Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La Limited Edition llenará de equipamiento el R8

La Limited Edition llenará de equipamiento el R8

Un Nuevo acabado de pintura de efecto titanio y una larga lista de equipamiento de serie, formarán parte del respaldo con el que Audi lanza al mercado una edición limitada de 100 unidades, la Limited Edition. El lanzamiento se ha dado a conocer esta semana y es producto de la décima victoria obtenida por la casa de los cuatro aros en tan exigente evento automovilístico.

A parte de su pintura especial, sus llantas de 19” con cinco brazos dobles en forma de “Y” inspiradas en el R8 GT y las pinzas de freno en color rojo no hay muchos más cambios en el exterior del vehículo.

Respecto al equipamiento cabe destacar que a parte de todo lo que trae de serie el R8 V8, esta edición llevará de serie el navegador satélite, el (AMI) Audi Music Interface, el paquete interior de iluminación, el sistema de sonido Bang Olufsen, cuero Nappa en el interior con diferentes colores para el contraste, volante multifunción con terminaciones de cuero rojo y el sistema Bluetooth con micrófonos en los cinturones de seguridad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La nueva edición limitada incluirá también el Audi Magnetic ride de serie y la opción de incluirle el Carbon Package con el que se sustituirían algunos de los componentes exteriores del vehículo por otros fabricados en fibra de carbono.

La motorización será la V8 FSI de 4.2 litros y 430 cv capaz de alcanzar los 100 km/h en 4.4 segundos.


¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com