Inicio » Noticias del Motor » La gama deportiva de Infiniti podría tener un precio mucho más elevado que el de M o AMG

La gama deportiva de Infiniti podría tener un precio mucho más elevado que el de M o AMG

Tal y como os hemos adelantado en otras ocasiones, Infiniti está planteándose el enfocar algunos de sus modelos al mercado de las altas prestaciones y dirigirlos a la eterna batalla entre S, M y AMG.

El Infiniti Q50 Eau Rouge es su principal baza para introducir su gama en ese mercado, pero hay ciertas novedades…

El Presidente de Infiniti Johan de Nysschen ha comentado que si el coche llegase a producción, ofrecería entorno a los 560 cv de potencia. El coche cuenta con una aerodinámica muy estudiada fruto de la colaboración entre Infiniti y el equipo de F1 Red Bull Racing Infiniti .

Gran parte de la estética se ha rediseñado para optimizar la aerodinámica. El Q50 Eau Rouge es más bajo y ancho y cuenta con un splitter delantero de fibra de carbono, un difusor trasero muy estudiado y unos nuevos faldones laterales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Johan Nysschen, añadió que la versión de rondaría (pero por encima) el nicho del M3 y del Clase E AMG y quizá, este sea el mayor de los problemas ya que entre esto y que el modelo tendría un volumen de producción relativamente bajo y un ciclo de vida de tan sólo dos años, los costes se dispararían muy por encima de los de la competencia.

Nysschen también reveló a Motor Trend nuevos detalles acerca su gama deportiva, comentando que la marca podría ofrecer al menos otros dos modelos con el motor V6 de 3.8 litros twin-turbo que desarrolla 560 CV (417 kW). Aunque el Presidente se negó a entrar en detalles, mencionó un coupé de gama alta y un Q60 de alto rendimiento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com