Inicio » Noticias del Motor » La denominación EVO no morirá pero es más que probable que Mitsubishi no la emplee en una berlina

La denominación EVO no morirá pero es más que probable que Mitsubishi no la emplee en una berlina

El Mitsubishi Evo ha sido siempre un icono en la marca “tridiamante”, un modelo dispuesto a enseñarnos lo que la casa japonesa había aprendido en el mundo del Rally y trasladarlo a la carretera.

La marca nipona se encuentra en la actualidad en un proceso bastante raro de reestructuración que tiene como objetivo que Mitsubishi se convierta en un fabricante de vehículos “eco”.

Recientemente, Mitsubishi ha lanzado la que quizá sea la más extrema edición del Evo X hasta ahora, el FQ- 440 MR. En un principio nos alegramos al ver los más de 400 cv que la máquina japonesa montaba bajo el capó, sin embargo, este modelo no fue el punto final ya que hace días os mostramos las últimas unidades del modelo llegando a los concesionarios. Sin duda alguna esto acabará con una batalla de sedanes con tracción a las cuatro ruedas que ha acaparado nuestra atención durante los últimos 20 años.

Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition 20

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora hemos sabido gracias a Autocar que la marca y su modelo de alto rendimiento no será reemplazado por ningún modelo en particular pero tal y como ha comentado el CEO de la casa tridiamante, Osamy Masuko a citado medio, es muy probable que con el tiempo aparezca un SUV de alto rendimiento híbrido enchufable.

Masuko insiste en la empresa no tiene un plan concreto para el desarrollo de un modelo de este tipo ya que lo más importante ahora es seguir ampliando su gama de SUVs PHEV de calle para más tarde ofrecer una familia de alto rendimiento.

Recientemente Mitsubishi mostró la dirección que va a tomar con el Concept XR-PHEV II, que reveló el pasado mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Como Autocar informó a principios de este año, la denominación Evo es probable que regrese primero en una versión de alto rendimiento del ASX, que podría aparecer en 2016. El coche utilizaría la última tecnología híbrida de la marca derivada directamente del know how adquirido en Pikes Peak gracias al MiEV Evolution.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com