Inicio » Noticias del Motor » La 1.927 unidades del XC90 First Edition vendidas en 47 horas: ¿Éxito para Volvo?

La 1.927 unidades del XC90 First Edition vendidas en 47 horas: ¿Éxito para Volvo?

Tal y como os comentamos hace días y siguiendo una estrategia tomada de otras marcas Premium como Mercedes, la marca sueca Volvo lanzó al mercado su nuevo SUV insignia, nos referimos al Volvo XC90.

Los 1.927 coches numerados individualmente celebran el año en el que Volvo fue fundada y, por primera vez en la historia, sólo se pusieron a la venta a través de comercio digital en la web de la marca.

La tienda en línea se abrió al público el 3 de septiembre a las 16.00 horas y estas unidades se agotaron tras 47 horas online. Hay que subrayar que la mayoría de los vehículos ya estaban reservados antes de subirse a la web.

Estas unidades numeradas montarán bajo el capó un motor de gasolina de alto rendimiento o motor diésel, ambos de cuatro cilindros y que pertenecen a la nueva familia Drive-E de Volvo Cars.

xc90 first

El T6 All Wheel Drive sobrealimentado con un turbocompresor tiene una potencia de 320 CV y un par máximo de 400 Nm, mientras que el motor diésel de doble turbo D5 cuenta con 225 CV y 470 Nm. Los motores se combinan con una transmisión automática de 8 velocidades.

La suspensión neumática controlada electrónicamente tiene cinco modos, entre ellos uno en el que el conductor es libre para adaptar los ajustes a su gusto personal.

El exterior rematado en Onyx Black y llantas de 8 radios y 21 pulgadas se combinan con un interior que ofrece asientos de cuero nappa en Amber, un tablero de instrumentos de cuero Charcoal e incrustaciones Lineal Walnut.

interior xc90 volvo

Los asientos delanteros de accionamiento eléctrico están equipados con ventilación. Los asientos exteriores de la segunda fila tienen calefacción y los dos asientos de la tercera fila son de accionamiento eléctrico.

La pantalla táctil es el corazón del nuevo sistema de control y representa una forma completamente nueva de interacción para los conductores que ahora podrán acceder a una completa gama de productos y servicios basados ​​en Internet.

El sistema de audio Bowers & Wilkins incluye un amplificador de 1400 vatios Clase D, 19 altavoces y uno de los primeros subwoofers ventilados integrados en un coche.

first edition volvo xc90

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com