Inicio » Lo + Destacado » Kymco K-XCT 125i y KYMCO K-XCT 300i: Precios y Detalles de las nuevas Scooter deportivas

Kymco K-XCT 125i y KYMCO K-XCT 300i: Precios y Detalles de las nuevas Scooter deportivas

Hoy en día las preferencias del mercado de las dos ruedas se inclinan hacia el  scooter por razones de funcionalidad, siendo éste un vehículo eminentemente urbano, de bajo coste y mantenimiento, fácil de conducir y altamente práctico. Sin embargo, KYMCO no busca identificar a este vehículo como una simple herramienta para solucionar el desplazamiento en el tráfico diario.

Con el nuevo K-XCT 125i/300i, KYMCO va más allá de un diseño de vanguardia. KYMCO quiere transmitir pasión en estado puro y hacer disfrutar al usuario de las sensaciones que hasta ahora parecían inimaginables en un scooter de pequeña y mediana cilindrada.

El KYMCO K-XCT estrena un nuevo bastidor que aúna rigidez y ligereza. Con una compacta distancia entre ejes logra una excelente manejabilidad en el tráfico urbano sin perder estabilidad y aplomo en conducción por carreteras y autopistas, gracias a la utilización de ruedas de gran diámetro (14 y 13 pulgadas).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El K-XCT comparte una mecánica refrigerada por agua con culata de 4 válvulas con su hermano de gama, el Super Dink, tanto en la versión de 125 como en la de 300. El propulsor se ha ganado una merecida fama por su potencia y elasticidad, sumando un suave funcionamiento y una contrastada fiabilidad. En su nueva faceta, este propulsor ofrece un tacto incluso más contundente debido a la disminución del peso del vehículo. Otro punto donde pone especial atención KYMCO es en la tecnología aplicada a la seguridad. En el K-XCT encontramos una dotación de frenos de disco en ambos ejes de 260 y 240 mm con pinza de triple pistón (en el modelo de 300 cc) y latiguillos de trenzado metálico. Por otra parte, en el apartado del alumbrado es el primer vehículo de dos ruedas que emplea el sistema de “Guía Luminosa LED” para la luz de posición, que reparte la luz de forma homogénea con diodos bordeando la parte inferior de la doble óptica delantera. La intensidad luminosa de este sistema permite destacar la luz de posición incluso bajo exposición solar y con las ópticas principales en funcionamiento.

El nuevo K-XCT de KYMCO se ofrece en la cilindrada de 125 cc para usuarios con carnet A1 (desde los 16 años), carnet de coche (convalidación) y en la de 300 cc (carnet A2/A) en Azul Sintetizado, Blanco Puro o Gris Compacto, todos ellos en acabado mate. El precio del nuevo modelo de 125 cc será de 3.199 €, mientras que el de la versión de 300 cc se fija en 3.990 €. En ambos casos, KYMCO ofrece gratuitamente el seguro por un año a través de la compañía Allianz.

 

Fuente: Kymco

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com