Inicio » Noticias del Motor » Kia revela el aspecto del nuevo Picanto y el acabado GT Line le sienta muy bien…

Kia revela el aspecto del nuevo Picanto y el acabado GT Line le sienta muy bien…

Hace unos minutos, Kia Motors nos ha mostrado las primeras imágenes del nuevo Picanto, la tercera generación de uno de los modelos más vendidos de la marca.

Creado por los centros de diseño de Kia en Namyang (Corea) y Frankfurt (Alemania), el nuevo Picanto trae al segmento A un carácter joven y enérgico.

El nuevo modelo, mostrado en el acabado deportivo GT-Line gracias a elementos en color contraste y elementos que aumentan la musculatural del modelo.

nuevo-kia-picanto-6

Una distancia entre ejes 15 mm más larga (de 2.385 mm a 2.400 mm) desplaza las ruedas hacia los extremos para dar una imagen más segura.

La paleta de colores del Picanto es más viva que nunca, con una gama de 11 colores (en función del mercado) concebidos para que el coche destaque aún más.

En el interior, la gama de elementos vanguardistas de confort, funcionalidad y seguridad del Picanto se realza por un moderno y refinado diseño.

nuevo-kia-picanto-1

En el corazón del habitáculo está la nueva pantalla táctil integrada en la parte superior del salpicadero y que da acceso al sistema de infoentretenimiento. El Picanto ofrece a sus clientes grandes posibilidades de personalización, ya que pueden elegir entre una amplia paleta para los elementos de recubrimiento interior y la tapicería.

Los clientes del nuevo Picanto disfrutarán de una distribución del espacio más eficiente que nunca, con más espacio para los ocupantes y el equipaje que los rivales de su segmento.A pesar del aumento de batalla, el Picanto mantiene las dimensiones compactas que lo caracterizan.

Con un voladizo delantero más corto y uno trasero más largo, el nuevo modelo tiene la misma longitud que el anterior: 3.595 mm.

Kia mostrará el nuevo Picanto al público por primera vez en el Salón de Ginebra 2017, en marzo, y estará a la venta en el segundo trimestre de este año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com