Inicio » Noticias breves » Nuevo Jeep Renegade: El nuevo todocamino de Jeep

Nuevo Jeep Renegade: El nuevo todocamino de Jeep

El nuevo SUV de la marca, el Jeep Renegade, se presentó hace poco en el Salón de Ginebra y en el de Nueva York, y ahora se prepara para su lanzamiento en Europa, Oriente Medio y África.

Con este vehículo Jeep nos muestra un “todocamino” dotado con dos nuevos y avanzados sistemas 4×4 (Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low). Este sistema permite la desconexión del eje trasero exclusivo de su categoría, para alternar perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para reducir la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4×4.

Hermano del Fiat 500X, el Renegade cuenta con un diseño mucho más cuadrado y duro que del refinado italiano.

Los sistemas Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low se combinan con el sistema de control de tracción de Jeep Selec-Terrain con cuatro modos (cinco en el modelo Trailhawk, que añade el modo Roca a Auto, Nieve, Arena y Barro).

El nuevo Jeep Renegade dispone de una completa gama de motores entre los que encontraremos dos motores de gasolina Multiair2 y uno E.torQ, y dos motores diésel MultiJet II.

  • Motor turbo gasolina de 1.4 litros MultiAir 2 de 140 CV con Stop&Start y configuración 4×2 tanto con cambio manual de seis velocidades como con DDCT (cambio de doble embrague en seco).
  • Motor turbo gasolina de 1.4 litros MultiAir2 de 170 CV con Stop&Start, cambio automático de nueve velocidades y configuración 4×4.
  • Motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con Stop&Start, cambio de seis velocidades y configuración 4×2.
  • Motor diésel de 2.0 litros MultiJet II de 120 CV o 140 CV con Stop&Start, cambio manual de seis velocidades y configuración 4×4.
  • Motor diésel de 2.0 litros MultiJet II de 140 y 170 CV con Stop&Start, cambio automático de nueve velocidades y configuración 4×4.
  • Motor de gasolina de 1.6 litros E.torQ de 110 CV con Stop&Start, cambio manual de cinco velocidades y configuración 4×2.
  • Motor gasolina 2.4 litros MultiAir de 185 CV con cambio automático de nueve velocidades y configuraciones 4×2 y 4×4 (sólo disponible en Rusia, Oriente Medio y Sudáfrica).

Ahora toca hablar de su equipamiento, este novedoso SUV no podría quedarse atrás y por eso incluye los más avanzados sistemas de infoentretenimiento entre los que encontraremos el sistema UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas de serie en todos los acabados (o de 6.5 pulgadas de forma opcional), Bluetooth con manos libres. Si el cliente elige la versión Limited o Trailhawk contará con una pantalla TFT de 7 pulgadas a color instalada en el cuadro de instrumentos.

Finalmente, queda por mencionar algunos de los sistemas de seguridad incluidos en el Jeep Renegade como los 6 airbags de serie, el control eléctronico de estabilidad con mitigación antivuelco, la cámara trasera ParkView, aviso de colisión frontal plus, aviso de salida de carril plus y control de crucero adaptativo.

A la espera de la nueva generación de modelos podéis echarle un vistazo a los 2014 Jeep Chrysler UK.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com