Inicio » Noticias del Motor » Jaguar ultima las pruebas del F-Pace: El programa más exigente de la historia de la marca

Jaguar ultima las pruebas del F-Pace: El programa más exigente de la historia de la marca

Aunque para su debut mundial aún tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Frankfurt y para su puesta a la venta habrá que cambiar de año, lo cierto es que Jaguar está ultimando las pruebas de evaluación, calidad y durabilidad necesarias para dar el visto bueno a su crossover deportivo de Solihull.

El nuevo crossover deportivo de Jaguar ofrece una combinación de elevado rendimiento, diseño y funcionalidad. Para asegurar que cada sistema funciona a la perfección incluso bajo las condiciones más extremas, el nuevo Jaguar F-PACE ha sido sometido a uno de los programas de pruebas más exigentes en la historia de la marca.

F pace jaguar nieve

En las instalaciones de Jaguar Land Rover en Arjeplog, en el norte de Suecia, las temperaturas medias raramente bajan de los -15ºC y a menudo caen en picado hasta los -40ºC con sus más de 60 km de pistas de pruebas especialmente diseñadas para la ocasión, con puertos de montaña, pendientes extremas, rectas de baja adherencia y áreas off road con pistas forestales sin asfaltar cubiertas de nieve y hielo han sido sin duda el terreno ideal para optimizar la calibración del nuevo sistema de tracción 4×4 (AWD), el Control Dinámico de Estabilidad y las nuevas tecnologías de Jaguar como el Sistema All-Surface Progress.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

F pace jaguar

En Dubai, las temperaturas ambientales pueden superar 50ºC a la sombra. Cuando los vehículos quedan expuestos directamente a la luz del sol, las temperaturas del habitáculo pueden alcanzar hasta 70ºC, exactamente la cota máxima para asegurar que todo, desde los sistemas del climatizador hasta las pantallas táctiles, funcionan a la perfección incluso con el máximo calor y humedad.

F pace

Y al mismo tiempo, los ingenieros de pruebas disfrutan del sistema de aire acondicionado, conduciendo en el tráfico de la ciudad, como parte del ciclo extremo para poner a prueba también los sistemas de refrigeración bajo una alta carga de trabajo, a través de una combinación de altas temperaturas ambientales y bajo flujo de aire.

Lo cierto es que esperamos verlo muy pronto…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com