Inicio » Preparaciones de vehículos » Irmscher calienta motores: El nuevo Opel Astra parece una buena base para recibir sus mejoras

Irmscher calienta motores: El nuevo Opel Astra parece una buena base para recibir sus mejoras

Si te acercas por el Jarama estos días te darás cuenta de que está plagado de unidades del nuevo Opel Astra. Se trata de la formación a la red de concesionarios previa a la puesta a la venta del nuevo compacto alemán.

Sí, es más ligero, más robusto, más eficiente y mucho más tecnológico y como no podría ser de otra forma, los preparadores van tomando asiento ante el modelo y como no podía ser de otra forma, el primero en dar un paso ha sido Irmscher. Lo que os traigo hoy no es más que primeros detalles que el preparador germano ha dado a conocer sobre las mejoras que va a efectuar sobre la base del nuevo Opel Astra 2016.

Los clientes de Irmscher podrán disfrutar de una nueva parrilla frontal con nuevos detalles metálicos y en fibra de carbono. El preparador ha sido bastante discreto en el aspecto exterior pero sí que ha realizado un curioso trabajo resaltando las líneas del modelo con vinilos que podemos encontrar cruzando el capó y la línea de cintura que destaca en los laterales.

El preparador también ofrecer un curioso surtido de llantas de aleación que van de las 16” para los más responsables a las 19” para los más osados. Entre la puesta a punto nos encontraremos con un nuevo kit de suspensión con un nuevo tarado y una altura reducida en 30 mm.

Irmscher también está trabajando en las preparaciones que se centran en el rendimiento tanto para los motores de gasolina como para los motores diésel. Pese a que no se ha hablado de cifras concretas, se rumorean aumentos de unos 22 kW (30CV) en todas o casi todas las mecánicas. El sistema de escape también será retocado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com