Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras imágenes del nuevo Subaru Legacy: Un futuro incierto en el Viejo Continente

Primeras imágenes del nuevo Subaru Legacy: Un futuro incierto en el Viejo Continente

Algunas imágenes de la nueva generación del Subaru Legacy han aparecido en Internet justo antes de su debut en el Salón del Automóvil de Chicago.

La sexta generación del Subaru Legacy puede ser algo decepcionante para los que esperaban algo más parecido a lo mostrado por la marca en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, pero si nos fijamos en las imágenes del interior, vemos que es un paso de gigante en cuanto a los acabados y calidades interiores se refiere.

El nuevo Legacy está claramente influenciado por el Subaru WRX, especialmente en la parte delantera, donde los faros cuentan con una forma y una disposición muy similar. La parte trasera parece más agresiva y horizontal que la del modelo anterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior es en lo que quizá se haya esmerado más la marca ya que cuenta con un aspecto completamente nuevo, con un cuadro de instrumentos revisado y una consola central que cuenta con unos sistemas mejor integrados y más organizados.

No hay detalles oficiales sobre qué motores montará el nuevo Legacy y la información al respecto de las dimensiones y las características es bastante limitada, por eso, nos hemos puesto en contacto con Subaru España para que nos dé un poco de luz sobre el modelo.

La respuesta ha sido clara, no saben qué hacer con el Legacy ya que las ventas de esta clase de sedanes en Europa están bastante en declive y teniendo los ojos un poco tapados por Japón en cuanto a las motorizaciones, el futuro del Legacy en España es incierto.

Yo me decantaría por lo que se ha hecho desde Reino Unido, donde ya han confirmado que el modelo no estará presente en el catálogo de la marca en ese país.

El nuevo Legacy intenta transmitirnos una interpretación moderna del modelo, que este mismo año celebra su 25 aniversario.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com