Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todos los detalles del espectacular Subaru WRX STI 2015

Todos los detalles del espectacular Subaru WRX STI 2015

Fuji Heavy Industries Ltd., fabricante de los automóviles Subaru, acaba de presentar el nuevo WRX STI (con especificaciones de Estados Unidos) en el Salón del Automóvil de Detroit, Michigan.

Como el modelo de grado superior de la serie WRX, el nuevo WRX STI catapulta a la marca a un nivel aún más alto.

Subaru ha equipado al WRX STI con el poderoso  motor  turbo de 2.5 litros horizontalmente opuesto, una suspensión exclusivamente afinada para una mayor rigidez y con varios modos en el DCCD (Centro de Control del Diferencial) y mucho más.

Además de lo anteriormente descrito, la marca ha añadido al modelo el Control Dinámico del Vehículo (VDC) y el Active Torque Vectoring para conseguir una conducción más agradable.

El nuevo chasis con la Symmetrical AWD no incitará a exprimir hasta la última gota de potencia del motor turbo horizontalmente opuesto.

La nueva transmisión manual de seis velocidades del Subaru WRX STI ofrece un tacto mejorado y cuenta con unos engranajes que se bloquean sólidamente para dar una sensación de cambio más deportivo.

La distancia entre ejes ha sido ampliada en 25 mm, aspecto con el que se consigue un espacio mejorado para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El pilar A se ha extendido 200 mm y los espejos laterales han sido situados en los paneles de las puertas delanteras. Con este pequeño cambio se ha logrado agregar una nueva ventana para conseguir una mejor visibilidad y un estilo más elegante.

Tanto en las puertas delanteras como en las traseras, el ángulo de apertura se ha mejorado con lo que se consigue que el acceso y la salida sea más sencillo.

El espacio del maletero se ha ampliad y ahora la polivalencia crece gracias a la posibilidad de abatir los respaldos de las plazas traseras 60:40.

Especificaciones Principales (Estados Unidos)

Dimensiones (Longitud total / ancho / alto): 4.595 x 1.795 x 1.475 mm
Distancia entre ejes: 2650 mm
Motor: 2.5 litros turbo horizontalmente opuesto
Cilindrada: 2.457 cc
Las opciones de transmisión : manual de seis velocidades
Potencia máxima : 305 hp / 6000 rpm
Par máximo : 393 Nm / 4000 rpm
Tamaño del neumático : 245/40 R18
Número de asientos : 5

¿Y si pasamos directamente a una completa galería y a un vídeo del Subaru WRX STI con el color WR Blue Pearl?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com