¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

5 Comentarios
  1. Luis Bernardo Carrillo 16 septiembre, 2022 a las 2:49

    Inquieto por el futuro pensé en que se podría producir combustible a partir de los gases que se encuentran en la atmósfera y me encontré con este artículo.

    Debería haber mayor inversión para la investigación.

  2. Roberto A. Sansone 29 septiembre, 2022 a las 5:21

    Creo que finalmente se usarán los combustibles sintéticos, de paso las fábricas de autos, camiones, etc., no deberán modificar mucho, (mínima), los actuales motores de combustión interna, ya con más de cien años de utilidad. También creo que con su uso será suficientemente económico de producir. Saludos.

  3. claudio rojas gonzález 12 marzo, 2023 a las 17:27

    Los motores Diesel actuales están en condiciones de funcionar con E-Diesel?

    Quá cambios significativos debemos implementar en nuestra flota si queremos inclinarnos en favor del uso del E-Diesel en nuestros equipos?

  4. Roberto A. Sansone 13 marzo, 2023 a las 7:54

    Sí, es muy posible que los fabricantes de automóviles sigan haciendo motores de combustión interna, usando combustibles sintéticos, que no desechan CO2. He leído que Alemania está definiendo la manera de hacer dicho combustible en forma eficiente y económica. Entiendo que BMW tiene en circulación unos cuantos vehículos circulando con dicho combustible. No creo que deba esperarse mucho para poder ver dicha realidad. También he leído que en Noruega hay mala experiencia con los eléctricos, además de su excesivo costo. Saludos cordiales. Ing. Roberto A. Sansone.

  5. Juan Carlos leyva 18 junio, 2023 a las 19:20

    Ya tenemos una solución más cerca ala realidad ahora salvamos ala combustión interna con un futuro prometedor de combustible,

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados