Inicio » Noticias del Motor » GAC Motor llegará a Estados Unidos en 2019: Y en 2018 tendrá su primer centro de I+D

GAC Motor llegará a Estados Unidos en 2019: Y en 2018 tendrá su primer centro de I+D

La firma china GAC lleva bastante tiempo mirando las posibles vías disponibles para poder entrar en el mercado estadounidense sin elevar en exceso los costes. Poco a poco han ido mostrando en varios salones algunos vehículos, de manera que han conseguido que los usuarios sepan de la existencia de la marca, y ahora llegan nuevas soluciones.

GAC ha confirmado que están construyendo su primer centro de I+D en suelo estadounidense, en concreto en Silicon Valley y que abrirá sus puertas a mediados del año que viene. También han asegurado que durante el 2018 estarán presentes en todos los salones nacionales, de manera que los usuarios podrán ver en directo su oferta de vehículos.

La comercialización oficial de los primeros GAC comenzará durante la primavera del 2019 con productos tan interesantes como los GA4, GA8, GM8 y GS8, algunos de ellos todavía en formato conceptual pero que pronto serán presentados en su versión definitiva.

La división Trumpchi, enfocada en modelos de corte más elegante y lujoso, ha sido mostrada varias veces en suelo estadounidense pero se retrasó su lanzamiento debido al nombramiento como Presidente de Donald Trump, algo que obligaba a cambiar el nombre (por aquello de no relacionar la política con la marca). Posiblemente terminarán ofreciéndose bajo la marca GAC, solucionando así el problema inicial.

De momento nadie en la marca ha asegurado que Trumpchi tenga un lugar en el mercado norteamericano aunque GAC por el contrario tiene carácter global, lo que implica que en cuestión de unos años también aterrizarán en Europa con una oferta pensada para el usuario local.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com