Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ford Mustang SHELBY GT350: Todas las imágenes, vídeos y detalles

Ford Mustang SHELBY GT350: Todas las imágenes, vídeos y detalles

Ayer os adelantamos los primeros y suculentos detalles que la marca del óvalo azul nos había dado del nuevo GT350 y hoy os completamos estos datos y os ofrecemos imágenes y vídeos detallados de este espectacular modelo.

El GT350 original, fue introducido por Shelby 1965 con vistas a definir las credenciales de rendimiento del Mustang. El nuevo Shelby GT350 busca hacer lo mismo y por ello ofrece el motor de aspiración natural más potente que la marca ha llevado a cabo en su historia.

Mustang Shelby

El Shelby GT350 Mustang es el último de una nueva línea de Mustang fastback y modelos convertibles que la marca ha lanzado al mercado. Más de 9,2 millones de Mustangs se han vendido desde que el modelo debutó en 1964 .

Después de casi 25 años de ausencia en el mercado, Ford vuelve a traernos al mercado al Shelby GT350. Aprovechando el tirón de la sexta generación de Mustang que además llegará a Europa con algunos retoques, la marca del óvalo azul vuelve a traernos a una de sus insignias.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Revelado antes de su debut oficial en el Salón del automóvil de los Ángeles, el Ford Mustang Shelby GT350 cuenta con un motor V8 de 5.2 litros con más de 500 cv  y más de 540 Nm de par.

asientos recaro ford mustang shelby gt350

Ford Global Performance Vehicles ha confirmado que el nuevo motor de 5.2 litros es el primer V8 de producción de Ford con un cigüeñal plano, una arquitectura que hasta la fecha solo se encontraba en los coches de carreras o en los automóviles más exóticos del planeta. A diferencia de un V8 tradicional, donde las barras de conexión están unidas al cigüeñal en intervalos de 90 grados, este diseño presenta unos intervalos de 180 grados.

Si quieres conocer más detalles haz click aquí, pero si lo que quieres es ver imágenes y vídeos te dejamos una completa galería más abajo…


¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com