Inicio » Noticias del Motor » Ford GT 67 Heritage edition: Un merecido homenaje a los éxitos del pasado

Ford GT 67 Heritage edition: Un merecido homenaje a los éxitos del pasado

Hoy, Ford ha anunciado que el Ford GT estará disponible en un nueva edición limitada tematizada que pretende rendir homenaje al coche de carreras GT40 IV que obtuvo la victoria en el Le Mans de 1967 con Dan Gurney y A.J. Foyt al volante.

El coche contará con un interior y un exterior únicos acompañados de un exclusivo acabado en las llantas y muchos detalles que lo harán único.

El Ford GT “Edición 67” se ofrece en un acabado rojo brillante y las rayas blancas centrales acompañadas de un paquete de fibra de carbono. En la pintura destaca la librea en Blanco Frozen con el número 1 en la puerta y las rayas centrales a juego. Las llantas forjadas cuentan con las tuercas en color negro. Los calibradores en rojo y las carcasas de los espejos retrovisores en plata completan el aspecto del vehículo.

El interior cuenta con nuevo cuero que tapiza los asientos con estructura de fibra de carbono. Las costuras en rojo también están presentes en el volante. Los cinturones en color rojo, los detalles en acero inoxidable o los marcos de las puertas en fibra de carbono expuesta y mate, son detalles que completan esta serie especial identificada mediante una exclusiva placa.

Si te pica la curiosidad, el Ford GT ’67 edición Heritage” se puede ver en FordGT.com utilizando la herramienta de configuración. Las cantidades serán muy limitadas y las primeras unidades serán fabricadas el próximo año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com