Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ford revela todos los detalles del Ford C-MAX

Ford revela todos los detalles del Ford C-MAX

Esta mañana os presentábamos al familiar Ford S-MAX, pero ahora es el turno de sus hermanos el C-MAX y el Gran C-MAX del cual os mostrábamos las primeras imágenes hace unos días.

Ahora ya podemos decir que sabemos cómo serán los nuevos C-MAX y Gran C-MAX, ambos presentan un renovado diseño y unos acabados más cuidados que junto a su eficiencia en combustible dan lugar a una combinación perfecta para muchos conductores.

El C-MAX de cinco asientos y el Gran C-MAX de siete saldrán a la venta en Europa a comienzos de 2015 y entre sus más destacables novedades veremos el sistema SYNC2, el motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros y el diésel TDCi ECOnetic 1.5 y 105 CV.

Aunque también veremos cosas nuevas en su habitáculo como por ejemplo una mejor distribución de los controles, detalles en acabado satinado y negro cromado, una consola central rediseñada , mayor espacio para guardar objetos y un nuevo puerto USB.

No solo ha cambiado su aspecto, ha mejorado en confort ya que ahora incorpora cristales más gruesos, cierres más absorbentes que rodean el portón y se ha recubierto el motor con materiales amortiguadores, por tanto su insonorización ha ganado puntos.

La familia C-MAX ha pensado en la comodidad de sus ocupantes, pero también en garantizar su seguridad porque equipa elementos indispensables como el sistema Active Park Assist, el Control de Crucero Adaptativo, el sistema de Aparcamiento Perpendicular, Alerta de Tráfico Cruzado y la tecnología anticolisión en ciudad Active City Stop entre otros.

La nueva familia C-MAX está disponible con Faros Diurnos LED, faros Bixenon HID y el sistema Ford de Iluminación Frontal Adaptativa que ajusta el ángulo del haz de luz a una de sus siete configuraciones según las condiciones del tráfico y la carretera.

En cuanto a sistemas de infoentretenimiento, la nueva familia C-MAX contará con el innovador sistema SYNC 2 que permite al conductor estar conectado mediante el simple uso de su voz. Además incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas donde pondremos en funcionamiento el audio, la navegación, el climatizador y el teléfono.

El nuevo C-MAX también estará disponible con un equipo de sonido premium que incorpora 10 altavoces Sony que incluyen un subwoofer.
 

Finalmente solo nos queda hablar de la nueva gama de motores. Todos ellos ofrecen unos niveles de consumo y eficiencia destacables gracias a la tecnología Auto-Start-Stop de serie en los motores EcoBoost de gasolina y en los TDCi diésel 2.0 litros.

Con esta nueva generación del C-MAX se ha ampliado la gama con el nuevo motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros de Ford con 150 y 182 CV y también el nuevo motor diésel TDCi 1.5 litros, con 95 y 120 CV y una nueva versión ECOnetic con emisiones de CO2 de 99 g/km en el C-MAX de cinco asientos. La familia C-MAX seguirá estando disponible con versiones de 100 y 125 CV del premiado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com