Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Land Rover Defender Ultimate RS: Un agresivo juguete de Urban Truck con motor Corvette V8 LS3 de 6.2 litros

Land Rover Defender Ultimate RS: Un agresivo juguete de Urban Truck con motor Corvette V8 LS3 de 6.2 litros

La gama Urban Truck consiste en una serie de ediciones especialmente preparadas del modelo de calle de la gama Land Rover Defender 90 y 110.

El programa de personalización de Urban Truck para las carrocerías Hardtop, Station Wagon y Utility Wagon ofrece, tal y como podréis ver en la galería de imágenes, un estilo diferenciado mucho más robusto.

Con sede en Milton Keynes, este preparador de Land Rover ofrece ahora piezas para clientes del mítico todoterreno que está en peligro de extinción.

defender urban truck

Los Land Rover Defender Ultimate RS han sufrido una clara modificación con respecto a los de calle. Bajo el capó, el Defender ahora monta un motor V8 LS3 de 6.2 litros de origen-GM disponible en diferentes potencias que van desde 430 CV (316 kW) hasta los  500 cv (368 kW) y un par de 540 Nm.

Toda esa potencia ahora puede transmitirse a la reputada tracción a las cuatro ruedas de la casa británica a través de una caja de cambios automática de seis velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

urban turck land rover defender

Además del cambio en la mecánica el preparador ofrece un aspecto remasterizado del modelo e incorpora al Defender una imagen mucho más agresiva gracias a la modificación de puntos como:  incorporación de unos grandes tubos de escape de acero inoxidable dobles, un exterior de color negro, pinzas de freno en color rojo, cristales tintados, respiraderos de fibra de carbono en el capó, una parrilla delantera específica, llantas de 18 pulgadas con neumáticos Yokohama, kit de amortiguador Bilstein, kit de barra estabilizadora y muelles deportivos que rebajan la altura del todoterreno.

motor corvette

En el interior nos encontraremos con navegación por satélite, asientos deportivos calefactables Recaro tapizados en cuero Nappa, revestimiento del salpicadero, volante y algunos paneles en piel.

Para no aburriros con la larga lista de modificaciones, ¿qué tal si os dejamos la imponente galería de imágenes?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com