Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Un Fiat 500 con trastorno de personalidad? Ojo a este kit de un Porsche 996 Turbo

¿Un Fiat 500 con trastorno de personalidad? Ojo a este kit de un Porsche 996 Turbo

Podríamos decir que Internet está plagado de dos cosas esencialmente, o bien de rusos haciendo burradas con algún Lada para transformarlo en un Fidget Spinner o de preparaciones de lo más locas destinadas a algún jeque de los Emiratos Árabes. Pero pocas veces encontramos cosas como esto que vemos hoy, no se trata de ningún fake hecho con Photoshop para el Día de los Inocentes, es un Fiat 500 con un kit de carrocería basado en el Porsche 966 Turbo.

El resultado tal y como puedes ver en las imágenes es mucho plástico y un aspecto que da algo de grima desde su exterior. Es como si hubiéramos cogido un Porsche y tras meterlo en una máquina de un desguace hubiera quedado comprimido, a modo de un coche de juguete. Podríamos decir que el resultado no sea quizás el más idóneo, aunque su propietario no puede negar que sea el centro de todas las miradas mientras conduce. Destacan algunos detalles de este kit como las tomas de aire laterales, o la zaga con su alerón trasero.

Desde el frontal la mirada del Fiat 500 es todavía más singular, las ópticas delanteras es quizás el elemento más conseguido en todo el kit que equipa el urbanita de la firma italiana. Pero desde luego, lo que causa un mayor impacto visual es su juego de llantas, que culminan lo que podríamos llamar un coche difícil de mirar. Por otro lado estamos seguros de que conducirlo será de lo más divertido, aunque si nos cruzamos con algún Porsche 911 por la carretera nos llevemos alguna que otra carcajada.

Galería de imágenes

Fuente: Roadandtrack

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com