Inicio » Noticias del Motor » ¿La última locura llegada desde Rusia? Tres Ladas convertidos en… ¡Un Fidget Spinner!

¿La última locura llegada desde Rusia? Tres Ladas convertidos en… ¡Un Fidget Spinner!

Una de las sensaciones de este año han sido los populares Fidget Spinner, un juguete que inicialmente fue creado para niños con desórdenes como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Sin embargo, muy pronto la cosa se nos fue de las manos, hasta el punto de que este curioso chisme ha sido vendido como pipas en gran parte de nuestro país. Ahora desde Rusia nos llega una interpretación del mismo mucho más “automovilística”, y es que solo a nuestros amigos del norte de Europa se les ocurre unir tres viejos Lada para simular el movimiento de un Spinner.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los chicos del conocido como “Garage 54” han grabado todo el proceso de transformación de tres viejos Lada en este curioso juguete. Lo primero obviamente, es buscar la forma de unir los tres coches y por tanto es el momento de dividir los coches en dos, ya que son tracción delantera la parte de atrás es totalmente innecesaria. Seguramente haya una forma mucho mejor de llevar a cabo este experimento, sumado a que ellos tendrán una serie de problemas, como que uno de los coches se avería y queda como un peso muerto.

El resultado, tal y como podéis ver en el vídeo no es el más idóneo, ni siquiera se asemeja al movimiento de un Spinner, sino que el conjunto avanza en una dirección únicamente y rara vez consiguen llevar a cabo un pequeño giro sobre sí mismos. Eso sí, las risas y la diversión están aseguradas a lo largo de este vídeo, que para colmo está grabado solo en ruso y sin subtítulos.

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com