Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » F-TYPE Coupé: El Jaguar de altas prestaciones más dinámico en 75 años

F-TYPE Coupé: El Jaguar de altas prestaciones más dinámico en 75 años

Jaguar ha mantenido la ilusión hasta casi el último momento, y sí, digo casi ya que unas horas antes de su presentación os mostramos unas imágenes filtradas a un revista alemana.

El coupé de Jaguar está disponible en tres versiones: F-TYPE, F-TYPE S y F-TYPE R.

El modelo complementará a la variante cabrio y al igual que la misma, está construido enteramente en aluminio. Su ligera construcción y sus mecánicas lo convierten en el deportivo más eficaz dinámicamente y  más enfocado a las prestaciones que Jaguar ha fabricado hasta la fecha.

Motorizaciones Jaguar F-TYPE Coupé:

F-TYPE Coupé: incorporan el motor de gasolina 3.0 V6 sobrealimentado de Jaguar, con 340 CV/450 Nm. Junto a esta motorización el deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

De serie incorpora Dynamic Mode, escape deportivo, suspensión deportiva y sistema de frenos Jaguar Performance, con discos de 354 milímetros de diámetro delante y 325 milímetros detrás con pinzas plateadas. El F-TYPE Coupé monta de serie llantas de 18 pulgadas “Vela”, asientos Sport de piel y Suedecloth y volante forrado en piel con levas del cambio negras.

F-TYPE S Coupé: incorporan el motor de gasolina 3.0 V6 sobrealimentado de Jaguar, con 380 CV/460 Nm, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad  máxima de 275 km/h.

Dispone de Dynamic Mode, Dynamic Launch, Sistema de escape Deportivo Activo, suspensión deportiva con Adaptive Dynamics, sistema de frenos Jaguar High Performance, con discos de 380 y 325 milímetros de diámetro, pinzas de freno negras y diferencial mecánico de deslizamiento limitado. El F-TYPE S Coupe lleva de serie llantas de 19 pulgadas Propeller, asientos Sport en piel y Suedecloth y volante en piel con levas del cambio en color Ignis.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todos los F-TYPE están equipados con el Sistema Inteligente Stop/Start de Jaguar que, cuando las condiciones lo permiten, apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se para y el conductor mantiene el pie en el freno. El Jaguar F-TYPE Coupé con motores de gasolina V6 sobrealimentados transmiten su potencia a las ruedas traseras mediante la transmisión de ocho velocidades `Quickshift´.

F-TYPE R Coupé: cuenta con el motor de gasolina 5.0 V8 sobrealimentado de Jaguar en su versión de 550 CV y 680 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h. A este modelo le dedicaremos un artículo en el que incorporaremos más detalles.

¿Qué hay de nuevo?

El F-TYPE Coupe está disponible tanto con techo de aluminio como con un techo panorámico de cristal opcional, ambos unidos a la estructura principal del techo.

Para conseguir la estética deseada en la parte trasera del vehículo, el F-TYPE Coupé ofrece un spoiler trasero oculto que se eleva a determinada velocidad con el fin de ofrecer mayor carga. El spoiler se eleva automáticamente a 110 km/h proporcionando una fuerza descendente de 120 kilogramos y se oculta automáticamente disminuye cuando la velocidad cae por debajo de 70 km/h. Bajo el alerón encontraremos la tercera luz de freno LED.

El portón trasero está fabricado con materiales compuestos y bajo él hay un volumen de carga de hasta 407 litros.

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com