Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ¡Exclusiva! Todos los precios y equipamiento del nuevo Opel Astra para España

¡Exclusiva! Todos los precios y equipamiento del nuevo Opel Astra para España

Una de las grandes novedades de este año es el nuevo Opel Astra, un modelo muy importante para la firma alemana con la que intentarán plantar cara al Volkswagen Golf. Para ello se ha mejorado la calidad de los acabados, se ha reducido notablemente el peso y se han añadido los últimos gadgets en equipamiento.

En España la oferta inicial estará disponible a partir de octubre con cinco motores y cuatro niveles de terminación. Con el tiempo se irán sumando nuevas alternativas hasta completar una de las gamas más amplias del mercado, algo habitual en los modelos de Opel.

opel-astra2

En gasolina los interesados podrán elegir entre los nuevos 1.0 SIDI de 105 CV, y los 1.4 SIDI con 125 y 150 CV. Todos ellos van ligados a una transmisión manual aunque el más pequeño puede solicitarse con la caja robotizada MTA. El sistema Stop&Start es de serie

En diésel se pueden elegir dos variantes derivadas del mismo bloque 1.6 CDTI con 110 y 136 CV. Sólo el más potente puede añadir una transmisión automática con seis relaciones de correcto funcionamiento (es mucho más satisfactoria que la robotizada del más pequeño).

opel-astra18

Los niveles de equipamiento para España son Expression, Selective, Dynamic y Excellence. El primero incluye el ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, aire acondicionado, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, luces diurnas por LEDS, asistente al arranque en cuestas, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, espejos térmicos, etc.

El nivel Selective añade a lo anterior el apoyabrazos central delantero, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, control por voz, elevalunas eléctricos posteriores, volante multifunción forrado en piel, tapizado específico, cierre centralizado con mando (con control de elevalunas) y seis altavoces.

opel-astra1

La terminación Dynamic suma el paquete cromado exterior, climatizador automático de dos zonas, conexión Wi-Fi y Opel OnStar, espejos de cortesía con iluminación, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, aviso pre-colisión, sensor de lluvia, encendido automático de luces, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejo interior fotosensible, suspensión deportiva y detalles en exterior específicos.

Por último el nivel Excellence incluye de serie el tapizado mixto tela/piel, asiento del acompañante regulable en altura, retrovisores abatibles con mando eléctrico, freno de mano eléctrico, decoración interior específica, paquete de iluminación interior LED, umbral de puertas con moldura decorativa. ajuste lumbar asientos delanteros, etc.

opel-astra25

Los precios recomendados sin descuentos ni promociones son los siguientes:

MotorExpressionSelectiveDynamicExcellence
1.0 SIDI 105 CV18.80019.900
1.0 SIDI 105 CV MTA20.600
1.4 SIDI 125 CV20.40021.90022.400
1.4 SIDI 150 CV22.40022.900
1.6 CDTI 110 CV21.20022.70023.200
1.6 CDTI 136 CV23.30023.800
1.6 CDTI 136 CV AT25.200

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com