Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Estreno mundial del nuevo CC en el Salón del Automóvil de los Ángeles

Estreno mundial del nuevo CC en el Salón del Automóvil de los Ángeles

El CC debuta con nuevo diseño e innovadores asistentes de conducción como el sistema que detecta la fatiga y los faros Bi-Xenón de serie. El CC de Volkswagen debutó hace cuatro años como el  primer coupé de 4 puertas en rondar los 30.000 euros.

Volkswagen presenta una actualización técnica y visual del modelo CC en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011 (del 18 al 27 de noviembre). El diseño del nuevo CC lo vincula más que nunca con el segmento alto del mercado, gracias a su frontal y zaga completamente rediseñados y a un equipamiento de serie claramente más amplio que incluye, entre otros detalles, faros Bi-Xenón, luz de giro estática, faros traseros LED rediseñados, sistema detector de fatiga, sistema de radio-CD “RCD 310” (para el mercado español “RCD 510”) y reposacabezas activos, con ajuste de altura adicional delante.

El CC ofrece opcionalmente nuevos asistentes de conducción como el “Side Assist”, que advierte al conductor la presencia de vehículos en el ángulo muerto, el “Dynamic Light

Assist”, sistema de control y enmascaramiento dinámico del haz de luz, y el sistema de reconocimiento de las señales de tráfico basado en cámaras.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El rediseñado cc se comercializará a partir de enero de 2012 empezando por Alemania, para continuar sucesivamente en el resto de Europa, América, China y todos los demás mercados de venta relevantes para este segmento. Mientras que el modelo anterior se ofrecía en algunos mercados como Passat CC, el nuevo modelo se comercializará mundialmente con la denominación exclusiva ‘CC’.

La nueva gama CC dispone de innovadores motores de gasolina y diésel de inyección directa. Los motores TDI equipan de serie el Sistema ‘Start/Stop’ y el Sistema de recuperación de la energía de frenado y ofrecen potencias de 103 kW/ 140 CV y 125 kW / 170 CV, mientras que los motores de gasolina de las versiones europeas del CC ofrecen potencias de 118 kW / 160 CV, 155 kW / 210 CV y 220 kW / 300 CV.

En comparación con el modelo anterior, los nuevos parachoques, los faros y la parrilla se caracterizan por un claro trazado de líneas que se rige por el ADN de diseño de Volkswagen, basado en una acentuación de las líneas horizontales y una llamativa concordancia de los faros y la parrilla. En el interior podremos optar por una configuración de 4 o 5 plazas y un salpicadero retocado.

 

Fuente: Volkswagen

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com