Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Esto sí que es Toyota!: Se llama C-HR R Tuned y cuenta con un motor de gasolina 2AZ-FE que genera 600 CV

¡Esto sí que es Toyota!: Se llama C-HR R Tuned y cuenta con un motor de gasolina 2AZ-FE que genera 600 CV

¿Tienes sentido hacer un SUV como el Juke y montarle el motor, el sistema de tracción y numerosos elementos del todopoderoso Nissan GT-R?. Puede que sí o puede que no, pero de lo que estamos seguro es de que es una herramienta de promoción brutal.

Tras haberos hablado hace años del Nissan y de su Juke R, ahora parece que le ha llegado el turno a Toyota y a su exitoso C-HR. Bajo el nombre de C-HR R-Tuned, la marca nos ha presentado un modelo deja a un lado la mecánica híbrida que nosotros conocemos y monta bajo el capó la probadísima mecánica 2AZ-FE.

El 2AZ-FE es un motor de gasolina de 2.4 litros. En esta ocasión se han modificado los pistones, que ahora son forjados hasta el tren de válvulas Iconel de titanio. La lista de mejoras se completa con un generoso sistema de turbo Garrett. En total, el motor produce nada menos que 600 CV y está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a un diferencial de deslizamiento limitado.

El conjunto hace que el modelo pase de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos aunque lo malo es que que a diferencia del Juke-R, Toyota no tiene planes de producir el modelo, ni siquiera en una serie limitada.

El modelo cuenta con mejoras como un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento, nuevos neumáticos de competición de 275 mm, nuevos elementos aerodinámicos y algunos elementos de diseño que lo hacen interesante…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com