Inicio » Preparaciones de vehículos » Este Volkswagen Jetta GLI 2.0T marca el regreso de MOMO

Este Volkswagen Jetta GLI 2.0T marca el regreso de MOMO

Tras la reciente celebración de su 50 aniversario, MOMO está llevado a cabo un nuevo asalto al mercado, en particular al norteamericano donde quiere presentar su nueva creación con motivo de la celebración del SEMA.

La ofensiva de MOMO incluye un programa de apoyo al desarrollo de productos tanto de calle como de competición. Durante su larga historia MOMO, la marca ha sido proveedor de equipos originales para muchos fabricantes de automóviles europeos.

MOMO ha conseguido que el Volkswagen Jetta GLI 2.0T mantenga todos los beneficios de la berlina pero cuente con un toque de estilo italiano. El modelo cuenta ahora con un juego de llantas de aleación de 19” MOMO, un atractivo volante MOMO y una ligera reestructuración del interior donde ahora destacan los colores rojo y amarillo de MOMO.

MOMO EDITION 2016 VW JETTA GLI 2

Vamos por partes:

El modelo cuenta con llantas MOMO Revenge 19 x 8,5″ con el diseño de con el que MOMO es conocido desde hace 30 años. El juego de llantas está disponible en color antracita mate y negro mate. Con un agresivo diseño las llantas Revenge MOMO llenan los pasos de rueda y están equipadas con neumáticos Pirelli P Zero 235/35 ZR19.

Entre las mejoras también tenemos un sistema de amortiguación ofrecida por el especialista H & R que incluyen amortiguadores de alto rendimiento y barras estabilizadoras traseras para reducir el balanceo de la carrocería. Los resortes permiten que la altura se rebaje y se reduzca el centro de gravedad, algo que también da una ventaja óptica.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

MOMO EDITION 2016 VW JETTA GLI 6

Otra gran empresa italiana, Brembo, es la encargada del sistema de frenos y dota a este Jetta de un juego de discos perforados con 14.4″ y pinzas de cuatro pistones. Las cubiertas de los calibradores han sido pintadas en color amarillo para mantener el esquema de color general. Gracias a este nuevo sistema ampliado, el Jetta GLI cuenta con una potencia de frenado excepcional.

La mecánica 2.0T ha sido refinada para ofrecer 210 CV y ahora cuenta con una nueva banda sonora gracias a Milltek Sport que ha suministrado el sistema de escape de acero inoxidable cat-back.

Este Jetta está increíblemente bien equipado y el interior se beneficia de una edición limitada del MOMO GT50 Anniversario, un volante que se adapta perfectamente al nuevo esquema interior. El modelo cuenta ahora con una pantalla de información montada en sustitución de los listones decorativos y que está diseñada para pasar desapercibida cuando el modelo se apaga.

MOMO EDITION 2016 VW JETTA GLI 3

Mientras está encendida, la pantalla muestra todo lo necesario para el conductor, lo que incluye la presión de soplado del turbo, la temperatura de los gases de escape, un cronómetro para el 0 a 100 km/h, un medidor de temperatura del refrigerante, la posición del acelerador, un indicador de temperatura exterior, la velocidad y mucho más. El sistema está diseñado para que coincida con la iluminación del modelo y esté más integrad.

Para completar todo, el modelo cuenta con accesorios Volkswagen.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com