Inicio » Noticias del Motor » Este es el Volkswagen Teramont; un Atlas para el mercado chino

Este es el Volkswagen Teramont; un Atlas para el mercado chino

Coincidiendo en el tiempo se están celebrando dos citas importantes del automóvil, el Salón del Automóvil de Los Ángeles y el de Guangzhou, en China. Curiosamente Volkswagen ha presentado un modelo casi clónico pero con diferentes denominaciones y adaptados a los gustos locales.

Si para Estados Unidos hace un par de días te hablábamos del Atlas, ahora es el turno del Teramont que básicamente es el mismo coche pero con más detalles cromados, diseño de llantas diferenciado y una paleta de colores específica. El interior tampoco cambia demasiado, con matices en la dotación disponible.

volkswagen_teramont_6

Común en ambos es la posibilidad de incluir la instrumentación digital configurable, un completo sistema de info-entretenimiento, el techo panorámico doble, tapizado en piel, asientos delanteros y traseros calefactables, climatizador de tres zonas, portón automático, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para China la gama de motores arranca con el 2.0 TSI de 186 CV que se combina con una caja de doble embrague con siete velocidades. En un escalón intermedio está el 2.0 TSI con 220 CV ya conocido en el Atlas pero también asociado a la caja DSG (para Estados Unidos es automática de ocho) mientras que el tope de gama es un nuevo 2.5 Turbo V6 con 300 CV y nada menos que 500 Nm de par máximo.

volkswagen_teramont_3

La tracción total 4Motion será de serie en el más potente (también incluirá la suspensión adaptativa DCC) mientras que para los 2.0 TSI se podrá elegir también la más sencilla al eje delantero, algo que permitirá reducir algo el coste de entrada. El asistente al arranque en pendientes, el selector de modos de conducción y los ocho airbags serán de serie en todos.

El Teramont es dos centímetros más grande que el Atlas debido al diseño diferente del paragolpes. En el interior se mantienen las siete plazas, que serán de serie, y que pueden abatirse para ganar capacidad de maletero.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com