Inicio » Noticias del Motor » Esta réplica de un Lamborghini Aventador puede ser tuya por 51.000 euros pero… ¿Los pagarías?

Esta réplica de un Lamborghini Aventador puede ser tuya por 51.000 euros pero… ¿Los pagarías?

Si hace solo unos días nos llevábamos a la cabeza con una “réplica” (por llamarlo de alguna forma) del Bugatti Veyron, ahora es el turno del superdeportivo italiano, el Lamborghini Aventador. Si no tienes a mano los 370.000 euros de los que parte el LP 700-4 quizás sea el momento de que te plantees adquirir una réplica, y esta -aunque no es del todo perfecta- no está nada mal. Su precio es muy inferior al del modelo original, ya que en su interior esconde un Pontiac y se vende por unos 51.000 euros en el mercado.

Lamborghini-Aventador-Replica-5

Todos hemos soñado alguna vez con ponernos al volante del todopoderoso V12 italiano, pero hay sueños que desgraciadamente salen demasiado caros. Esta réplica pierde parte de su “gracia” en el frontal, donde parece que alguien ha cogido el modelo original y lo ha metido en una máquina para comprimirlo unos cuantos centímetros. La zaga está algo más conseguida y adquiere unas líneas más fieles y realistas, viéndolo desde el lateral es aún más auténtico, pero en seguida nos damos cuenta de que estamos ante un Aventador de pega.

La réplica está construida principalmente con componentes y piezas de GM, con un GTO Pontiac como base que esconde a su vez un motor LS1 de 5.7 litros y que aún tiene la garantía de GM. Acoplado a este motor encontraremos una transmisión automática 4L60E, y el paquete final incorpora además un sistema de climatización de lo más sofisticado. Según su vendedor, este Aventador de pega tiene todo lo que puedas desear en un coche, una apariencia atractiva digna de un superdeportivo y un precio más asequible.

Galería de imágenes

Fuente: GTspirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com