Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Volkswagen Polo R WRC 2014: Pocos cambios pero muchos ánimos

El Volkswagen Polo R WRC 2014: Pocos cambios pero muchos ánimos

El Polo R WRC para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2014 ya está preparado para los próximos desafíos que comenzarán con el clásico Rallye Monte Carlo que tendrá lugar del 14 al 19 de enero.

Volkswagen ha realizado algunas mejoras en su coche Campeón del Mundo que ahora intentará defender los títulos.

Su nuevo diseño exterior proporciona una apariencia más dinámica, que cuenta con rayas grises y azules.

El coche de tracción total de la marca de Wolfsburg ganó diez de los trece rallyes de la pasada temporada, alzándose con los tres títulos del Campeonato del Mundo.

La versión 2014 del Polo R WRC cuenta con todas las mejoras que se realizaron en el coche de 2013. Además de su nuevo diseño exterior, el World Rally Car de Wolfsburg también ha sido mejorado bajo el capó.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Después de la temporada pasada, el equipo utilizó diez de los llamados “comodines”, lo que le permitió modificar componentes individuales en comparación con las piezas homologadas anteriormente. Además de optimizar los componentes del chasis y las nuevas variantes de configuración de la entrega de potencia, la prioridad para los ingenieros era mejorar la estabilidad del coche. Volkswagen ha usado un comodín para instalar una nueva versión de software electrónico.

Al igual que el rendimiento, una de las grandes bazas del Polo R WRC en 2013 fue su fiabilidad. En trece pruebas puntuables para el Campeonato del Mundo (tres con dos coches y diez con tres vehículos), el equipo alemán no sufrió ninguna avería mecánica (Sólo hubo un problema técnico, una conexión suelta de la electrónica del coche).

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com