Inicio » Noticias del Motor » El Tesla Model S podría llegar a ser un excelente coche patrulla para la policía

El Tesla Model S podría llegar a ser un excelente coche patrulla para la policía

Hace un par de días alucinábamos con la última adquisición de la policía de Dubai que ha incorporado un modelo de la compañía de Tuning BRABUS a su flota, concretamente un Mercedes-Benz G 63 AMG retocado para la ocasión. [Ver BRABUS 700 Widestar de la policía de Dubai]

El BRABUS 700 Widestar posee un potente motor Biturbo V8 y se convierte en el todoterreno más potente del cuerpo de policía gracias a los 700 cv de potencia que desarrolla el V8 biturbo de 5.5 litros y a los impresionantes 960 Nm de par disponibles entre las 2.000 y las 4. 500 rpm

Si ese modelo y los demás que ya hay en el parque móvil de la policía de Dubai nos han dejado con la boca abierta, hoy nos hemos enterado de que el alcalde de la ciudad de Atherton en California, el señor George Rodericks, ha expresado públicamente que le encantaría ver el Tesla Model S cumpliendo la labor de vehículo policial.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tesla Model S

Puede resultar llamativo que los policías circulen en vehículos tan exclusivos, pero si tenemos en cuenta que el 15,4 % de las ventas de vehículos nuevos en Atherton son Tesla Model S, esto ya cambia todo.

El Tesla Model S podría ser un perfecto coche policial gracias a su gran sistema de información con pantalla incluida que podría incorporar el hardware y el software que emplea la policía.

Su rapidez también ayuda a sumar puntos ya que el Model S es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos. Su gran maletero y sus enormes plazas traseras serían ideales para transportar material policial y detenidos.

¿No os darían miedo unos coches de policía tan silenciosos?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com