Inicio » Lo + Destacado » El SLS AMG Coupé Electric Drive marca 7:56.234 minutos en Nordschleife

El SLS AMG Coupé Electric Drive marca 7:56.234 minutos en Nordschleife

El Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive ha rodado en el circuito de Nürburgring Nordschleife (“North Loop”) y ha obtenido un tiempo récord de 7:56.234 minutos.

Por el momento, el superdeportivo eléctrico es el primer vehículo impulsado eléctricamente y de producción en serie que han dominado el infierno verde en menos de ocho minutos.

El SLS AMG Coupé Electric Drive con el que Mercedes-AMG fijó el récord en la famosa pista de carreras de 20,832 km de largo, es una unidad de serie como las que se lanzarán al mercado en junio de 2013.

Mercedes AMG SLS Coupé electric drive

El superdeportivo cuenta con cuatro motores eléctricos que ofrecen una potencia total de 751 CV y ​​un par máximo de 1.000 Nm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las cifras de este alas de gaviota eléctrico son impresionantes. El modelo en cuestión acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

El equipo de desarrollo de Mercedes-AMG GmbH encargado de este brutal eléctrico ha diseñado un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas que otorga al SLS Coupé Electric Drive un funcionamiento excepcional.

El innovador sistema de tracción junto al ágil acelerador, a la entrega de potencia y a un par máximo efectivo desde el primer momento, hacen del modelo en cuestión un auténtico fuera de serie.


Los datos más importantes del SLS AMG Coupé Electric Drive:

Potencia: 751 cv
Par: 1000 Nm
Aceleración 0 a 100 km/h:
3,9 s
Velocidad máxima: 250 km/h
Autonomía: 250 km
Batería: 60 kWh
Voltaje de la batería:
400 voltios

 

Fuente: Mercedes-AMG

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com