Inicio » Noticias breves » El renovado Audi RS7 Sportback y su V8 de 560 cv parten de los 138.720 euros

El renovado Audi RS7 Sportback y su V8 de 560 cv parten de los 138.720 euros

Exteriormente, el renovado RS 7 Sportback se diferencia del resto de la gama por la forma hexagonal de la parrilla con la palabra quattro en la entrada de aire frontal, las grandes salidas de escape ovaladas y los spoilers específicos RS, así como por las llantas de 20 pulgadas de siete radios dobles de serie, con neumáticos en formato 275/35.

El Audi RS 7 Sportback está equipado con un motor V8 4.0 TFSI con sistema de desconexión selectiva de cilindros Audi cylinder on demand –COD–, que transmite su potencia de 560 CV (412 kW) a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción total permanente quattro a través de un cambio tiptronic de ocho velocidades.

El par máximo es de 700 Nm entre 1.750 y las 5.500 rpm. Las prestaciones son las de un auténtico superdeportivo: aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, con una velocidad máxima de hasta 305 km/h.

Audi RS7

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre el equipamiento de serie tenemos los asientos deportivos RS, sistema MMI Navigation plus con MMI touch de serie y pantalla a color de 8 pulgadas, sistema Audi connect, climatizador de cuatro zonas, equipo de audio BOSE Surround, suspensión neumática con amortiguación adaptativa y diferencial deportivo en el eje trasero.

Como opciones destacadas Audi ofrece para el nuevo RS 7 Sportback el equipo de sonido Bang & Olufsen Advanced con 15 altavoces y 1.200 vatios de potencia, información proyectada en el parabrisas mediante el Head-up display, dirección dinámica con desmultiplicación variable continua, frenos cerámicos, sistema de escape RS, el paquete de asistentes a la conducción –incluye control de crucero adaptativo, Audi pre sense plus, Audi active lane assist y Audi side assist– o los distintos elementos de personalización del programa Audi exclusive.

Audi también ofrece para el RS 7 Sportback dos paquetes que realzan el dinamismo de este modelo.

Paquete dynamic incluye la dirección dinámica, el tren de rodaje deportivo plus RS con DRC, los faros Audi Matrix LED –con intermitentes dinámicos delanteros– y la ampliación del límite de velocidad máxima a 280 km/h.

Paquete dynamic plus incluye los mismos elementos, pero la ampliación de la velocidad máxima alcanza los 305 km/h, y se añaden los frenos cerámicos.

El Audi RS 7 Sportback parte de los 138.720 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com