Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Panamera S E-Hybrid nos confirma sus excelentes consumos

El Panamera S E-Hybrid nos confirma sus excelentes consumos

El Panamera S E-Hybrid, del que ya os hemos hablado con anterioridad, ya ha demostrado su consumo medio que es de tan solo 4,4 l/100 kilómetros.

Este resultado se alcanzó con 4 unidades sin modificaciones del nuevo Porsche Panamera S E-Hybrid híbrido enchufable, cada una de ellas con tres o cuatro personas a bordo, con el sistema de climatización activado y acelerando hasta los 230 km/h en la zona de autopista que había en la ruta.

El tramo de pruebas, con una longitud total de 28,7 kilómetros, se desarrollaba en torno a Hockenheim.

La ruta atravesaba una ciudad (6.5 km de consumo urbano), seguía por una carretera secundaria (9,2 km de interurbano) y se completaba con 13 km de autopista.

La autonomía de 36 kilómetros del Panamera S E-Hybrid en modo eléctrico se confirmó también en la práctica, con un consumo de 0,0 l/100 km y cero emisiones.

Además, este resultado se logró a una velocidad media de 54 km/h, mientras que en las pruebas de homologación en ciclo NEDC se llega a los 33 km/h de media.

El Panamera S E-Hybrid ofrece una potencia combinada de 416 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.

El nuevo Panamera S E-Hybrid llegará a los concesionarios el 27 de julio de 2013 y su precio final será de 114.021 euros. Debido a sus bajas emisiones, el Panamera S E-Hybrid tendrá total exención del impuesto de matriculación.

Porsche está tan orgulloso de su modelo híbrido que ha cuadrado la producción de su fábrica para que sea, una unidad del modelo híbrido, el panamera número 100.000

Porsche Panamera S E-Hybrid:

Consumo de combustible (combinado): 3,1 l/100 km

Emisiones de CO2 (combinado): 71 g/km

Consumo eléctrico (combinado): 162 Wh/km

Clase de eficiencia CO2 (Alemania): A+

 

Fuente: Porsche

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com