Inicio » Noticias del Motor » La estación universal de carga Porsche

La estación universal de carga Porsche

Porsche está implementando una solución universal e integrada que es única en el mundo, y lo hace coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Panamera S E-Hybrid. Esta solución engloba todos los aspectos de la conducción eléctrica, desde los accesorios de carga a la instalación de la infraestructura, pasando por la gestión de determinadas funciones a través de smartphones.

Durante el proceso de compra, el cliente recibe toda la información clave sobre el funcionamiento del nuevo coche híbrido. El foco central se pone en el suministro de energía para un sistema de recarga en casa, que se proporciona como equipamiento de serie.

Incluso antes de la entrega del vehículo híbrido, se le suministrará al cliente un soporte de pared, que forma parte del equipamiento de serie. La estación universal de carga Porsche (AC) va alojada en una caja cuidadosamente terminada, obra de Porsche Design, e incluye el cable de carga, la unidad de control y el cable de vehículo. El cliente puede elegir entre más de 20 versiones diferentes de cables de carga, que cubren prácticamente todos los tipos de enchufes estandarizados del mundo

Porsche Car Connect
En el nuevo híbrido enchufable, Porsche ofrece también la comodidad del control remoto de las funciones del vehículo, a través de una aplicación para smartphones llamada Porsche Car Connect. Los servicios asociados de e-mobility se suministran gratuitamente durante cinco años.
El conductor puede usar la app en los smartphones para acceder a la información clave del vehículo y controlar sus funciones. La aplicación está organizada en cuatro áreas dentro del menú: control de carga de la batería, estadísticas de viajes, temporizador de carga y control remoto de la climatización.

El primer híbrido enchufable de Porsche
El Panamera S E-Hybrid tiene una potencia de 410 caballos y ha reducido el consumo de su antecesor (7,1 litros por cada 100 kilómetros), y ha logrado sólo 3,1 l/100 km. Esto equivale a unas emisiones de CO2 de 71 gramos por kilómetro. La autonomía del Panamera S E-Hybrid es de 36 kilómetros aproximadamente. En modo completamente eléctrico puede alcanzar una velocidad de 135 km/h. Su velocidad máxima absoluta es de 270 km/h.

Fuente: Porsche
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com