Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo VW Phideon GTE es elegante, híbrido y sólo para China

El nuevo VW Phideon GTE es elegante, híbrido y sólo para China

En el Salón del Automóvil de Shanghái Volkswagen ha presentado el nuevo Phideon GTE con el que pretenden captar la atención de aquellos usuarios que buscan una berlina de representación respetuosa con el medio ambiente, prometiendo consumos y emisiones muy ajustados.

La berlina grande de Volkswagen se fabrica desde hace poco más de un año en exclusiva para el mercado chino y no está previsto su lanzamiento más allá de esas fronteras. Teniendo en cuenta su diseño, empaque y elegancia, habría quedado bien en la oferta del fabricante alemán en el mercado europeo cubriendo el hueco del Phaeton.

phideon-vw2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La versión GTE combina un motor 2.0 TSI con otro eléctrico, desarrollando en conjunto 245 CV de potencia y una excelente cifra de par máximo de 500 Nm. Se asocia a una transmisión automática e incluye varios modos de conducción, E-Mode, Auto y Sport.

Según declara Volkswagen, en modo 100% eléctrico es capaz de recorrer unos 50 km mientras que haciendo uso también de depósito de gasolina, el rango de acción sube hasta los 850 km. La batería se puede recargar en una toma doméstica en un par de horas.

Para los que el GTE no les resulte interesante, seguirán teniendo la posibilidad de adquirir el Phideon en versiones de gasolina con el 2.0 TSI de 220 CV y tracción delantera como escalón de acceso, o bien el 3.6 V6 con tracción total y 300 CV de potencia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com