Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo tanque de Lexus: GS 250

El nuevo tanque de Lexus: GS 250

Lexus ha arrojado un poco más de información sobre su nuevo GS en el Salón del Automóvil de Guangzhou . El GS 250 está propulsado por un motor V6 de 2.5 litros de gasolina D-4S de inyección directa y Dual VVT-i con sincronización de válvulas inteligente. Con una potencia de 206 cv a 6.400 rpm y un par máximo de 253Nm a 4.800 rpm, el nuevo motor desplazará a la imponente berlina de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y podrá alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. El V6 tendrá un consumo combinado de unos 9 litros con unas emisiones de CO2 de 207g/km.

El motor se montará con el cambio ECT-i , un cambio automático de seis velocidades con una función de cambio manual secuencial.

En comparación con el GS actual, el nuevo modelo tiene un interior más espacioso. Contará con una mayor distancia al techo y sobre todo más espacio para las piernas de los pasajeros de los asientos posteriores. Se ofrecerá con una gama de nuevas opciones tecnológicas, incluyendo una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas -la más grande en el mercado-. También hay que destacar el sistema de flujo del aire acondicionado con tecnología nano-e (un purificador de aire), y un nuevo sistema de audio Mark Levinson con hasta 17 altavoces.

El nuevo GS proporciona una mejor dinámica de conducción gracias a una carrocería que se ha vuelto un 14 por ciento más rígida, las revisiones de la suspensión delantera y trasera, y una posición de conducción óptima.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El conductor también puede ajustar el comportamiento del vehículo para adaptarse a las condiciones del camino y las preferencias de conducción usando el modo de selección. Esto le da la opción de Eco, Normal y Sport S, mientras que las versiones equipadas con la Suspensión Variable Adaptable ofrecen el modo Sport S + para un rendimiento aún más dinámico.

En el nuevo GS dispondremos de un amplio abanico de sistemas de seguridad como la tecnología Lexus Pre-colisión, el Carril Assist, Blind Spot Monitor y la visión nocturna.

El nuevo GS 250 se lanzará junto con el GS 450h en junio de 2012, la gama incluirá una versión F de rendimiento deportivo.

Medidas:

DIMENSIONES
Longitud (mm)4,850
Ancho (mm)1,840
Alto (mm)1,455
Distancia entre ejes (mm)2,850
Capacidad del maletero (l)566

Fuente: Lexus

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com