Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Bentley Continental GTC V8

El nuevo Bentley Continental GTC V8

El nuevo V8 4.0 litros con doble turbo del Continental GTC logra según la marca niveles excepcionales de potencia y emisiones en el sector del automóvil deportivo de lujo.

El nuevo motor V8 de Bentley ofrece una potencia máxima de 500 CV (507 CV / 373 kW) a 6000 rev/min y un par máximo de 660 Nm disponible en toda la gama de revoluciones de 1700 a 5000 rev/min, proporcionando un rendimiento alto y una entrega de potencia sin esfuerzo. En combinación con la transmisión automática de ocho velocidades el cabrio logra alcanzar los 100 km / h en apenas 4,7 segundos y permite alanzar una velocidad máxima de301 kilómetros/h.

Los nuevos modelos V8 logran excelentes niveles de eficiencia de combustible y emisiones de CO2 y son capaces de realizar más de 800 km con un solo tanque de combustible.

El V8 cuenta con una renovada tecnología que cuenta con inyección directa de alta presión, rodamientos de baja fricción, control térmico, recuperación de energía a través de un sistema de carga y un embalaje innovador que cubre el turbocompresor.

Exteriormente el vehículo cuenta con un carácter potente y musculoso. Además tiene ciertas novedades entre las que podemos encontrar una parrilla con acabado negro brillante y marco cromado, una insignia con el esmalte en rojo que dibuja la “B” de Bentley.

En la parte trasera encontraremos las salidas cromadas de los tubos de escape, una cenefa inferior oscura y otra insignia esmaltada. Los nuevos modelos V8 cuentan con llantas de aleación de 20 pulgadas de serie o unas opcionales de 21 pulgadas de seis radios en diseño diamante Negro o diamante plata.

Dentro del habitáculo encontraremos pieles nobles en acabado bitono y grandes chapados de eucalipto, pese a esta clásica mezcla la marca promete un acabado realmente deportivo, más de lo que nos tiene acostumbrado el fabricante.

En unos días tendremos más datos…

Fuente: Bentley

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com