Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Nissan Micra serie especial “Bose Personal Edition”: Muy equipado y llamativo

Nuevo Nissan Micra serie especial “Bose Personal Edition”: Muy equipado y llamativo

En el Salón del Automóvil de Ginebra los responsables de Nissan han presentado una edición especial del nuevo Micra que destaca por su llamativa apariencia y una completa dotación de serie. Se pondrá a la venta durante el segundo semestre en los principales países europeos.

Limitada a 3.000 unidades para todo el continente, el Micra “Bose Personal Edition” el nuevo y avanzado equipo de sonido Bose Personal que lo tendrá en exclusiva el modelo japonés durante los próximos 18 meses. Se combina con dos altavoces “Bose UltraNearfield” integrados en los apoyacabezas, logrando un sonido envolvente 360º.

nissan_micra_100

Los interesados en esta versión especial podrán elegirlo en color negro o gris, y siempre con un montón de adhesivos decorativos en color naranja que lo hacen mucho más llamativo

Ese color naranja del exterior también está presente en el habitáculo, poniendo una nota agradable y diferenciadora al ambiente interior. De serie contarán con el climatizador automático, arranque por botón, acceso sin llave, navegador integrado con pantalla de 7 pulgadas, cámara posterior, espejos térmicos y ordenador de viaje.

nissan_micra_98

También sin coste incluyen las ópticas Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de visión 360º, alerta de cambio de carril, frenada de emergencia, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, SmartBeam, detector de peatones, faros antiniebla, etc.

Las mecánicas anunciadas para la edición especial son el 0.9 DIG-T con 90 CV y el 1.5 dCi también con 90 CV. En ambos casos son de serie el sistema Stop&Start y la transmisión manual con cinco velocidades. De momento no hay precios pero deberíamos conocerlos a finales del mes de abril.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com