El Libro Digital de Mantenimiento: ¿La fiabilidad llega al mercado de segunda mano?

El Libro Digital de Mantenimiento: ¿La fiabilidad llega al mercado de segunda mano?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. Yanis dice:

    También se pensó que con el cuentakilómetros electrónico se iba a teminar con el trucaje, y sigue siendo fácil y barato teniendo en cuenta la rentabilidad que le sacan los estafadores. A partir del 31/12/2013 se van a reflejar obligatoriamente los kilómetros en la revisión de la ITV, pero hasta el responsable del ministerio se cura en salud diciendo que el cuentakilómetros es un elemento informativo y voluntario, y no existe obligación reglamentaria para su instalación y correcto funcionamiento. “De hecho, no se podría impedir la venta, matriculación o circulación de un vehículo si no incorporase cuentakilómetros o si estuviera desactivado o averiado”.

  2. Rodri G dice:

    Y no sólo eso, hasta que el coche tenga que pasar por su primera ITV el conductor puede haber realizado cientos de miles de km y justo antes de la inspección ponerlo a 0 y a correr millas…

  3. Cesar dice:

    Si parece que a nadie le interesa meterle mano a este tema. Al parecer todos ganan menos los que no nos queda más remedio que comprarnos un coche de segunda mano. La mejor forma de evitar estafes es informarse bien del historial del coche y hacerle una revisión con un mecánico. Recomiendo consultar (fuente) para informarse bien de todos los pasos a seguir antes de comprar coche de segunda mano.

  4. MSis dice:

    Yo puedo aceder a mi libro electrico de mazda ,haciendo un reviccion obligatoria por otro talllwr que no sea de mazda y puedo entrar y rejistrar el mantenimiento realizado por otro taller como se hase hay que saber el codigo para entrar y quien me lo facilita

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com