Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Golf MK7 suma 100.000 pedidos desde su salida al mercado

El Golf MK7 suma 100.000 pedidos desde su salida al mercado

Desde el lanzamiento del Mk 7, los concesionarios de la marca ya han tramitado 100.000 pedidos del nuevo Golf.

Desde su lanzamiento hace 38 años, y hablando en términos puramente aritméticos, cada día más de 2.000 personas han comprado un Golf en alguna parte del planeta. Se han producido un total de 29,4 millones de unidades, sumando la carrocería compacta, descapotable, Variant y Golf Plus. El Golf se puede encontrar en los cinco continentes y en más de 120 países de todo el mundo.

El nuevo Golf está consiguiendo unas muy buenas puntuaciones en los tests de las revistas alemanas ‘auto motor und sport’, ‘Auto Bild’, ‘Auto Zeitung’ y ‘Auto Strassenverkehr’. El nuevo Golf llegará a nuestra web en Febrero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con el Golf, Volkswagen ha hecho que tecnologías de seguridad como el ABS, los airbags y el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) sean accesibles para un público más amplio. Ahora, el nuevo Golf viene con un paquete completo de nuevos sistemas de asistencia al conductor. Incluyen freno anticolisiones múltiples de serie, el sistema proactivo de protección para conductor y acompañante (incluyendo tensión automática de cinturones de seguridad y cierre de ventanas), el bloqueo de diferencial transversal XDS, también de serie, el control de crucero adaptativo ACC más el Front Assist que incluye la función de frenado de emergencia en ciudad, el asistente de salida involuntaria de carril Lane Assist, el Detector de Fatiga y las últimas generaciones del sistema Park Assist y de la función Dynamic Light Assist (luces largas de Xenón automatizadas).

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com