Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Ford Tourneo Courier se pone al día: Con un interior muy mejorado

El Ford Tourneo Courier se pone al día: Con un interior muy mejorado

A mediados del año que viene Ford comenzará la comercialización en Europa de los renovados Tourneo Courier, un multiespacio de tamaño recortado que desde su lanzamiento ha conseguido conquistar a un gran número de clientes por su relación valor-tamaño-precio sensacional.

El Tourneo Courier 2018 estrenará entre otras cosas una nueva parrilla frontal, paragolpes delanteros con la zona inferior completamente rediseñada, nuevos apliques cromados y carcasas de los pilotos traseros actualizada. También se suman nuevos colores para la gama.

En el interior lo más importante es la llegada del sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla a color de seis pulgadas, control táctil, acceso a aplicaciones, etc. Es un equipo mucho más completo que los ofertados anteriormente y un elemento que demandaban muchos clientes.

Habrá otras novedades en la dotación aunque de momento no se han especificado todos los detalles. En las fotos observamos que podrán incluir el sensor de aparcamiento también en el eje delantero pero para conocer todas las novedades habrá que esperar unas semanas.

La oferta de motores contará con los bloques 1.0 Ecoboost y 1.5 TDCI. En todos los casos la caja de cambios será manual con seis velocidades, dejando atrás por fin la de cinco relaciones que no permitía sacar el máximo partido a los motores. En algunos países se ofrece una alternativa diésel más eficiente con rejilla frontal automática.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com