Inicio » Noticias breves » El Coupé más elegante de Mercedes-Benz parte de de los 151.500 euros: Clase S Coupé

El Coupé más elegante de Mercedes-Benz parte de de los 151.500 euros: Clase S Coupé

Hay que reconocer que el nuevo coupé derivado del buque insignia de Mercedes-Benz, es una auténtica pasada en términos de diseño, equipamiento y precio.

La primera vez que vimos a este espectacular coupé fue en Ginebra y tal y como prometió la marca alemana de la estrella, el Clase S Coupé ha llegado al mercado en junio.

El nuevo Mercedes- Benz Clase S Coupé (nombre interno C117) es bastante fiel al concepto que os mostramos hace unos meses, cuando la marca germana de la estrella dio a conocer un concept car espectacular de líneas magistrales. Mercedes ha hecho un excelente trabajo de diseño, dando al modelo de producción, el mismo porte musculoso del S Coupé.

El Gran Coupé de Mercedes-Benz cuenta con los mismos sistemas de seguridad que la berlina en la cual está basado, nos referimos al Curve Tilting (función de inclinación activa en curvas) o al Magic Body Control.

Otros detalles técnicos destacados son el Head-up-Display y el panel táctil. Los expresivos faros delanteros con 47 cristales de Swarovski en cada unidad que se ofrecen como equipo opcional confieren al vehículo un aire singular.

Este modelo apunta a plantarle cara al Bentley Continental GT y en un principio sustituirá al CL. Con una batalla de 2.945 mm, el coupé mide 5.027 mm de largo, 1.899 mm de ancho y 1.411 mm de alto.

Mercedes-Benz ha confirmado un motor V8 de 4.6 litros de gasolina y doble turbo procedente del CL, pero al que se le han aplicado una serie de cambios que han incrementado la potencia en 20 cv y ahora, por primera vez podrá equipar la opción de la tracción 4MATIC.

La nueva Clase S Coupé llegará a los concesionarios a partir de septiembre inicialmente con dos motores V8 y tracción permanente a las cuatro ruedas 4MATIC.

Precios del nuevo S Coupé

S 500 4Matic Coupé 335 kW / 455 cv desde 151.500 euros

S 63 AMG 4M Coupé 430 kW / 585 cv desde 203.300 euros

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com