Inicio » Noticias breves » El Coupé más elegante de Mercedes-Benz parte de de los 151.500 euros: Clase S Coupé

El Coupé más elegante de Mercedes-Benz parte de de los 151.500 euros: Clase S Coupé

Hay que reconocer que el nuevo coupé derivado del buque insignia de Mercedes-Benz, es una auténtica pasada en términos de diseño, equipamiento y precio.

La primera vez que vimos a este espectacular coupé fue en Ginebra y tal y como prometió la marca alemana de la estrella, el Clase S Coupé ha llegado al mercado en junio.

El nuevo Mercedes- Benz Clase S Coupé (nombre interno C117) es bastante fiel al concepto que os mostramos hace unos meses, cuando la marca germana de la estrella dio a conocer un concept car espectacular de líneas magistrales. Mercedes ha hecho un excelente trabajo de diseño, dando al modelo de producción, el mismo porte musculoso del S Coupé.

El Gran Coupé de Mercedes-Benz cuenta con los mismos sistemas de seguridad que la berlina en la cual está basado, nos referimos al Curve Tilting (función de inclinación activa en curvas) o al Magic Body Control.

Otros detalles técnicos destacados son el Head-up-Display y el panel táctil. Los expresivos faros delanteros con 47 cristales de Swarovski en cada unidad que se ofrecen como equipo opcional confieren al vehículo un aire singular.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este modelo apunta a plantarle cara al Bentley Continental GT y en un principio sustituirá al CL. Con una batalla de 2.945 mm, el coupé mide 5.027 mm de largo, 1.899 mm de ancho y 1.411 mm de alto.

Mercedes-Benz ha confirmado un motor V8 de 4.6 litros de gasolina y doble turbo procedente del CL, pero al que se le han aplicado una serie de cambios que han incrementado la potencia en 20 cv y ahora, por primera vez podrá equipar la opción de la tracción 4MATIC.

La nueva Clase S Coupé llegará a los concesionarios a partir de septiembre inicialmente con dos motores V8 y tracción permanente a las cuatro ruedas 4MATIC.

Precios del nuevo S Coupé

S 500 4Matic Coupé 335 kW / 455 cv desde 151.500 euros

S 63 AMG 4M Coupé 430 kW / 585 cv desde 203.300 euros

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com