Inicio » Preparaciones de vehículos » Discreto pero con estilo: Así es el Range Rover Evoque Convertible que nos propone Kahn

Discreto pero con estilo: Así es el Range Rover Evoque Convertible que nos propone Kahn

No es la primera vez que vemos a un preparador meterle mano al nuevo Range Rover Evoque Convertible, pero sí es cierto que en esta ocasión el resultad es bastante más discreto que en el caso de Hamman. El SUV descapotable recibe ahora por parte de Kahn algunos cambios en su carrocería, pero debemos olvidarnos de las novedades bajo el capó.

Aunque no es el primer Evoque Convertible que vemos transformado -el primer preparador fue el suizo DS Automotive-, el kit LE para la carrocería de Kahn incluye un parachoques delantero totalmente reformado con entradas de aire y una rejillaen 3D más angulosa, taloneras en negro, entradas de aire en la zaga y un nuevo difusor que alberga dos tubos de escape exclusivos en posición central.

Range Rover Evoque Cabrio por Kahn (4)

Por supuesto, todo ello llega acompañado de unas nuevas llantas de 22 pulgadas rematadas en Satin Black y un sistema de suspensiones ajustables optimizado. Adicionalmente, en el interior se ofrecen una serie de accesorios exclusivos y materiales de alta calidad como el Alcántara del salpicadero o el cuero negro para los asientos deportivos, con diseño trenzado y contrastes en blanco, así como los guarnecidos con costuras a contraste. Bajo el capó, se mantiene el propulsor 2.0 SD4 con 180 CV 4×4, aunque por 77.500 euros que cuesta el conjunto podrían haberle metido algunos caballos extra.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com