El primer descapotable que porta la letra R de Volkswagen y el que quizá sea el Golf de producción más rápido jamás fabricado en serie. En el corazón de este Golf Cabrio tope de gama encontraremos un increíble motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que produce nada más y nada menos que 265 CV y se encuentra conectado a una caja de cambios DSG de seis velocidades.
La radicalización de las líneas del Cabrio se producen por la renovación de ciertos elementos entre los que encontramos: un parachoques delantero con la parrilla en negro brillante y logotipo ‘R’, luces de circulación diurna LED, faros bi-xenón ahumados, carcasas de los retrovisores en negro brillante y pinzas de freno con el logotipo R. Los faldones laterales, el difusor trasero en negro satinado enmarcado en cromo con una salida de escape a cada lado junto con los pilotos traseros LED con el plástico ahumado completan el interesante look.
El interior cuenta con cuatro asientos deportivos individuales en «Cuero Vienna Cool ‘y logos R en los reposacabezas. La palanca, el volante multifunción y la palanca del freno de mano están forradas en piel con las costuras en gris. También podemos deciros que abundará el aluminio cepillado que aparecerá en los pedales y en las incrustaciones decorativas.
El Golf R Cabrio estará disponible esta primavera.
Fuente: Volkswagen
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor