Ya os adelantamos ayer (con un teaser muy al estilo chic de DS) que la marca mostraría hoy al mundo el lavado de cara que le ha dado a su modelo más vendido, el DS3.
La marca de lujo de la marca gala Citroën ha llevado a cabo un pequeño restyling que no solo afecta al exterior sino que aporta nuevos motores y características tecnológicas adicionales.
A partir de julio, el DS3 así como su variante cabrio, el DS3 Cabrio ofrecerán unos nuevos proyectores de xenón con luz diurna LED integrada que mejorará el posicionamiento del modelo respecto a sus rivales. (Los nuevos faros cuentan con 4 módulos, 3 LED y 1 xenon)
Hay que estar tranquilos ya que los característicos LEDs del paragolpes delantero permanecerán ahí.
Con el facelift del DS3, el modelo recibe una nueva pintura, el Blanco Perlado así como las nuevas llantas de aleación de corte de diamante de 17 pulgadas.
En cuanto a las motorizaciones, el renovado DS3 y DS3 Cabrio montarán nuevos motores de gasolina y diésel.
Los dos nuevos motores diésel son el BlueHDi 120 y BlueHDi 100 y los gasolina son el motor Racing de 207 cv, el THP 155 cv y el e- VTi 82 ETG. La verdad es que echamos de menos alguno de los motores turbo de nueva generación…
Ambos modelos son los primeros en equipar la tecnología City Active Brake de PSA que está dirigido a evitar colisiones de baja velocidad.
https://youtu.be/X2LmmVvPRUQ
Si es que vaya tela y ahora le meten xenón es pa descojonarse Francesiitos