Inicio » Noticias de Motos » Bridgestone pone en marcha un concurso para motoristas

Bridgestone pone en marcha un concurso para motoristas

Como apoyo al lanzamiento de sus nuevos neumáticos, Battlax Hypersport S20 en 2012 y Battlax Sport Touring T30 en 2103, Bridgestone Europa ha lanzado un concurso promocional dirigido a los consumidores y a los distribuidores. Además de la posibilidad de obtener emocionantes paquetes de fin de semana en MotoGP, los ganadores tendrán la oportunidad de conocer y saludar personalmente a Valentino Rossi.

A través de una oferta exclusiva de su red europea de distribuidores de neumáticos de moto, Biker’s Club, Bridgestone ofrecerá la posibilidad de ganar en 2013, 12 paquetes de fin de semana en Moto GP, con acesso al hospitality de Bridgestone Motorsport y todos los gastos de viaje, alojamiento y de la carrera, incluidos.

Cada uno de los doce premios incluirá a un participante y un distribuidor de Biker´s Club. Asimismo, todos los premios supondrán un encuentro privado durante el fin de semana con el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi en su pit box de Moto GP del circuito.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los clientes tendrán la oportunidad de ganar uno de estos premios al comprar un set de neumáticos (delantero y trasero) de la gama Premium de Bridgestone Battlax Hypersport S20 o Battlax Sport Touring T30 en un centro europeo de Biker´s Club.

Tras rellenar un breve formulario, los clientes deberán registrarse para su participación en la webbsite: www.mission-rossi.com.

Una vez registrado, y tras responder correctamente a tres preguntas relevantes del concurso, el participante tendrá la oportunidad de ganar uno de los dos premios que se otorgarán en cada uno de los seis Grandes Premios de Moto GP celebrados entre mayo y septiembre de 2013: Le Mans, Cataluña, Assen, Sachsenring, Brno y Silverstone. A todos los ganadores se les notificará el premio, dos meses antes de cada uno de los GP anteriormente citados.

Fuente: Bridgestone

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com