Inicio » Noticias del Motor » BAC Mono 2017: El superdeportivo británico que podría pasar perfectamente por el coche de Batman

BAC Mono 2017: El superdeportivo británico que podría pasar perfectamente por el coche de Batman

Este monoplaza de aspecto futurista fabricado por la firma británica Briggs Automotive Company (BAC) recibe el nombre de BAC Mono, y su última evolución ha sido presentada en el LA Autoshow 2017 que estos días está teniendo lugar en Los Ángeles (California). Su aspecto impresiona, y mucho, desde un primer momento nos damos cuenta de que no estamos ante un deportivo cualquiera, se trata de todo un bólido que parece directamente sacado del mundo de la más alta competición.

Su motor de 2.5 litros y aspirado naturalmente desarrolla unos 309 CV y 308 Nm, algo que no está nada mal dado su peso de unos 580 kg, por lo que no nos faltará potencia en ningún momento. Esta relación potencia-peso es realmente idónea posibilitando cifras tales como un 0-100 km/h en tan sólo 2,8 segundos.

bac-mono-2017-6

Otras de las actualizaciones que encontraremos en el modelo del 2017 serán: un control de tracción en cinco niveles, una función Launch Control inteligente o la posibilidad de activar el cambio automático de marcha que se puede desactivar mediante el volante multifunción. Además BAC ha conseguido disminuir aún más el peso del conjunto añadiendo un freno de estacionamiento electrónico.

Todos los BAC lanzados en el 2017 incluirán un chasis más amplio de forma estándar, ofreciendo un mayor espacio y comodidad para el conductor. Esta compañía con sede en Liverpool (Reino Unido) también está trabajando para dar el salto a Norteamérica en Sonoma (California) y una estrategia de la mano de “Original Equipment Manufacturer” (OEM) que está a punto de ver la luz.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bac-mono-2017-3

Este es el momento óptimo en la evolución del mercado norteamericano para que BAC se introduzca en la región como OEMdijo Mark Rayner, Director de Operaciones de BAC y Presidente de Norteamérica.A partir del 2016, la compañía tiene la intención de expandir su oferta de distribuidores y centros de servicio con distribuidores clave, que aspiran a aumentar nuestra conciencia de marca en uno de nuestros mercados más grandes“.

El objetivo del fabricante británico es expandirse al otro lado del charco para ofrecer un servicio técnico de calidad, adquirir nuevos concesionarios y la formación de técnicos para que trabajan para la marca con el objetivo de alcanzar la cifra de 8 o 10 distribuidores dedicados únicamente a los Estados Unidos. Desde luego parece un digno rival para el recién presentado modelo español Bultaco Linx.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com