Inicio » Noticias del Motor » Audi ya tiene fecha y lugar para el estreno del nuevo A8: Barcelona, 11 de Julio…

Audi ya tiene fecha y lugar para el estreno del nuevo A8: Barcelona, 11 de Julio…

Tal y como han anunciado desde la marca de los cuatro aros, el nuevo Audi A8 debutará mundialmente el próximo 11 de julio de 2017.

Durante el marco de lo que la marca germana ha bautizado como Audi Summit, el fabricante prsentará sus soluciones pioneras para la movilidad urbana del mañana, que van desde servicios Premium hasta la conducción y el aparcamiento autónomos.

El Audi Summit es la nueva plataforma de marca exclusiva de la compañía. La exposición se dividirá en dos grandes secciones. La primera es una presentación de producto de una hora de duración en la que los protagonistas son 70 automóviles y la propia experiencia de marca, en el recinto ferial de la costa mediterránea. La segunda es la puesta de largo del nuevo Audi A8, momento que la compañía aprovechará para desarrollar su promesa de futuro en materia de tecnología: el coche del mañana hará la vida más fácil a sus ocupantes con la ayuda de la inteligencia artificial.

Aunque ya tiene fecha de presentación, se sigue manteniendo en secreto gran parte de las características del nuevo A8, pero si hemos conocido que de forma estándar en la toda la gama equipará un sistema híbrido de 48 voltios en el eje delantero con una capacidad de carga de 10 Ah.

Todo los sistemas permitirán al modelo circular con el motor apagado a velocidades de entre 55 y 160 kilómetros por hora. Lo que reducirá considerablemente el consumo una media de 0,7 L/100 Km.

Los ingenieros de Audi han añadido además un sistema Start/Stop inteligente que funciona a partir de los 22 kilómetros por hora e incorpora una función denominada “Predictive Convenient Starting”, una especie de arranque predictivo que permitirá encender el motor incluso si el conductor mantiene el pie en el freno. Con esta función también en busca de la eficiencia podremos apagar el motor para ahorrar combustible siempre que nos lo permita el sistema semi híbrido. Además estos periodos en los que se apague el motor nunca serán superiores a los 40 segundos.

Como puedes ver, por el momento poco sabemos pero creemos que antes de julio la marca dará más detalles.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com