Inicio » Noticias del Motor » Aston Martin Vanquish S “Ultimate”: El punto final del GT británico por excelencia será muy limitado, interesante y caro

Aston Martin Vanquish S “Ultimate”: El punto final del GT británico por excelencia será muy limitado, interesante y caro

El Aston Martin Vanquish es, probablemente, uno de los más interesantes GT del mercado. Para celebrar este hito, la marca ha creado una edición final especial de su “buque insignia”.

Sí, el modelo está en la fase final de su vida comercial y para despedirse han creado el Vanquish Ultimate S Ultimate.

Al igual que el modelo Vanquish S, la edición Ultimate está impulsada por el legendario V12 de 6.0 litros y aspiración natural de Aston Martin. Con 595 CV y una banda sonora digna de mención, el rendimiento está garantizado.

El corazón V12 está acoplado a una transmisión automática Touchtronic III de 8 velocidades que según la marca ofrece una impresionante combinación de respuesta y refinamiento. Para dar refinamiento dinámico a este GT, Aston Martin ha optado por un sistema de amortiguación adaptativa y para frenarlo, el modelo está equipado con un sistema de frenos carbocerámicos.

Limitado a sólo 175 unidades en todo el mundo, la Ultimate edition está disponible en formato Coupe o Volante. El modelo estará disponible en una paleta de tres esquemas de acabado que irán acompañados de detalles exclusivos de la edición entre los que se incluyen algunos detalles en fibra de carbono, alguna insignia ‘Ultimate’ en oro rosado o una placa de umbral ‘Ultimate’. En el interior se ha optado por un diseño especial de la tapicería que también contará con un acolchado cosido con un nuevo patrón y los reposacabezas con un bordado en el que se puede apreciar la denominación ‘Ultimate’.

El modelo que representa el punto final cuenta con una etiqueta que marca 278.995 euros en Alemania (para la variante coupé) y 293.995 euros en Alemania (para la variante Volante).

Los pedidos tienen las primeras entregas programadas para el primer trimestre de 2018.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com