Inicio » Noticias del Motor » Aspark Owl: Así es este superdeportivo eléctrico japonés del que nunca oíste hablar

Aspark Owl: Así es este superdeportivo eléctrico japonés del que nunca oíste hablar

Llegará al Salón del Automóvil de Frankfurt con fuerza, y es que este superdeportivo eléctrico y de procedencia nipona se nos presenta como el coche más rápido en aceleración del mundo. La compañía que lo ha desarrollado, Aspark, con sede en Japón ha estado desarrollando este vehículo desde el 2014 aunque hasta ahora muy pocos habíamos oído hablar sobre él. Casi como si hubiera permanecido oculto al mundo hasta el día de hoy, poco a poco va tomando forma para ser desvelado en muy pocos días.

El prestigioso Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 será el lugar elegido para que multitud de firmas presenten sus últimas novedades, pero los concepts y prototipos tendrán un papel importante. Aquí Aspark mostrará todas las especificaciones técnicas y prestaciones del Owl, las cuales se prevén que sean casi de otro mundo. Por ahora hay muy pocos detalles oficiales, sabemos que el EV tiene un cuerpo de fibra de carbono y llantas de magnesio para reducir el peso al máximo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sus dimensiones también son dignas de mención, ya que cuenta con tan solo 990mm de altura, pero su auténtico objetivo es el de ofrecer una aceleración nunca antes vista en un superdeportivo. Según se ha dicho será capaz de alcanzar los 100 km/h ¡En menos de dos segundos! Una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que, por ejemplo, el último Ferrari denominado Portofino y con 600 CV tarda unos 3,5 segundos y un Tesla Model S P100D unos 2,6 segundos.

Por ahora no está claro si se tratará de un concept o del modelo final de producción, ya que por el momento solo tenemos algunas de las imágenes que ha ido desvelando la marca. Estas desgraciadamente no son de gran calidad, por los que apenas podemos observar su carrocería, en la que destaca su prominente frontal o su alerón posterior digno de un superdeportivo extremo. Su aspecto nos recuerda a algún prototipo militar de alto secreto, y su aerodinámica roza la de un caza de combate, si de algo no tenemos ninguna duda es que el Aspark Owl no pasará desapercibido en el Salón de Frankfurt.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com