Inicio » Lo + Destacado » Así luce el nuevo SEAT León 2017 al natural

Así luce el nuevo SEAT León 2017 al natural

Hace unos minutos te contábamos todos los detalles del renovado SEAT León 2017 y ahora queremos ampliar la información con las imágenes tomadas directamente en la presentación que ha tenido lugar en Barcelona. La iluminación quizás no sea la mejor pero podrás conocerlo más en detalle.

Como bien sabes el León ya es el modelo más vendido de la marca a nivel mundial por delante del Ibiza y esto lo ha convertido en el “niño mimado”. Además de mejorar la sensación de calidad percibida, la puesta al día en dotación lo sitúa entre los productos más completos del segmento.

seat-leon-my2017-vivo-40

Una de las virtudes de esta actualización es que no envejece las unidades que ya están en la calle dado que los cambios realizados no son excesivamente fuertes. Sí nos ha parecido muy acertado el cambio realizado en las ópticas frontales que mejoran la iluminación y doblan la intensidad de los anteriores. Los antinieblas con iluminación en curva y los pilotos traseros también se pasan al LED.

seat-leon-my2017-vivo-32

En el interior la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas tenemos que reconocer le sienta muy bien, reduciendo el marco de los anteriores y añadiendo un toque tecnológico muy superior. El sistema de carga para móviles sin cables, la nueva consola entre los asientos con el freno de eléctrico o el botón de arranque son otros detalles que gustarán a los usuarios.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

seat-leon-my2017-vivo-30

Del León Cupra por ahora no han querido soltar prenda pero sí sabemos que aterrizará con dos importantes mejoras. Haciendo apuestas pensamos que podrían ser un aumento en la potencia del bloque de gasolina y, quizás esto ya es soñar, la llegada de la tracción total a las cuatro ruedas.

seat-leon-my2017-vivo-42

Del resto de la gama SEAT también nos hemos podido enterar de algunas cosas. El nuevo Ibiza será revolucionario según afirman y lo podremos ver en menos de seis meses, lo que casi con seguridad nos deja la cita en Ginebra. Poco tiempo después será el turno del Arona, un SUV del segmento B que se podrá comprar en más o menos un año. La peor noticia es el adiós de la carrocería tres puertas del Ibiza, algo que habíamos intuido hace tiempo pero que no se había “confirmado” hasta ahora.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

20 comentarios

  1. Raul Manso Ortega mola el restyling, ¿verdad?

  2. Osea que le pusieron los faros del Ateca y se cargaron el parachoques del FR… Y qué más?

    • Pilotos traseros Full LED, nuevo sistema de navegación, nuevos colores, nuevas llantas, nuevos tapizados, una nueva mecánica, nuevos elementos de insonorización, un nuevo acabado tope de gama, nuevas luces ambientales interiores LED con 8 colores…. Seguro que algo nos dejamos 😉

    • Si pero todo eso a parte del señor que tiene un renting del anterior y le renuevan por uno de estos… Quien lo nota?

      Es que me hace mucha gracia que tengan el valor de decir “nuevo Leon/golf/megane/etc…”

      Yo diría, “ahora con mas equipamiento”

    • Es un facelift, comercialmente es mas facil decir nuevo, yo prefiero que hagan facelift a que saquen el modelo nuevo cada 4 años

  3. Este coche es demasiado bonito para cambiar y su éxito lo tiene, nadie puede decir que este coche es del 2012, lo que va bien no hay que cambiarlo, aquí se a notado el magnífico trabajo de los diseñadores de Seat que gracias a ello apenas tienen que cambiar, llamo éxito a esto una mínima actualización para mejorar cosas como una pantalla superior, algo del interior que se ve que hereda del Ateca en fin pequeñas cosas mejoradas que hará que llegue hasta el fin de su vida comercial hasta la llegada del León IV, sin embargo otras marcas hacen restyling profundos por algo, el coche a envejecido demasiado rápido o no tiene el tirón comercial que la marca esperaba, de ahí, los fracasos en millones de inversiones perdidos que seguramente Seat se a ahorrado quizá en este León para poder luego desarrollar futuros modelos de la marca, en este caso permitirse el lujo de optar por otro acabado más como el Exellence y volver a lanzar el 1.8TSi y al saber que hay preparado para el futuro Cupra.

  4. Han acertado 100% en mi opinion!!! Por qe apenas lo han tocado por fuera y han mejorado el cuadro interior qe se qedaba un poco obsoleto y cn falta de tecnologia visible como la pantalla de 8″ qe tiene ahora qe la de antes era de las mas peqeñas opcionales del mercado, y en cunato salga la opcion de los marcadores en pantalle digital similar a las de los hermanos mayores del grupo, auudi y volkswagen. ACIERTO!!! Muy buen coche!!!

  5. Pues a ver si le dan mas chicha a las luces que se quedan muy escasas¡¡

  6. Las luces antiniebla están ahora mucho mejor, las del anterior daban la sensación de coche tipo Dacia

  7. Jaime Garcia Moralejo esas llantukis…

  8. Un reestyling muy sutil. El cambio de la pantalla interior del salpicadero acertado. La anterior era muy enana para un coche que se supone actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com