Inicio » Noticias de Motos » Así es la MV AGUSTA F4 LH44: ¿La motocicleta definitiva?

Así es la MV AGUSTA F4 LH44: ¿La motocicleta definitiva?

Como ya sabrás, Lewis Hamilton y MV Agusta han colaborado en el diseño de una nueva moto, la F4 LH44. Esta asociación sigue al éxito de su primer proyecto, la Dragster RR LH.

La F4 LH44 deriva de la F4 RC, el pináculo italiano de 4 cilindros. En esta versión, se hace uso del motor de carrera corta (diámetro 79 mm, carrera 50,9 mm) con cadena de distribución central y válvulas radiales que en otros modelos ofrecía una potencia máxima de 205 CV (151 kW).

La moto viene con un kit que incluye un silenciador de titanio y una unidad de control que eleva la potencia en 7 CV hasta los 212 CV (158 kW).

En este caso hablamos de una exclusividad abrumadora dado que habrá 44 motocicletas esperando ser adquiridas por acaudalados bolsillos -se rumorea que el precio rondará los 50.000 euros-.

La personalización que llevó a la creación de la F4 LH44 se basó en un diálogo directo y continuo entre el campeón británico de Fórmula 1 y el taller del CRC (Castiglioni Research Center) donde cada MV Agusta toma forma.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La primera característica distintiva es el esquema de colores, el resultado del estrecho trabajo en equipo con Lewis Hamilton.

El carenado rojo y el chasis blanco perla producen un impacto elegante, realzando el diseño sensacional de la F4 y destacando el pedigrí italiano. Además de un refinado esquema de colores, la motocicleta cuenta con componentes como la horquilla Öhlins USD NIX 30 TiN – que ofrece una respuesta hidráulica ajustable separadamente en compresión (tubo izquierdo) y rebote (derecho), además de la precarga-, un amortiguador trasero Öhlins TTX 36 con depósito de retención ajustable mecánicamente, un ergonómico asiento hecho a mano y tapizado con Alcántara, unas selectas piezas ligeras de aleación de magnesio, una pantalla ahumada, un importante empleo de la fibra de carbono en componentes tales como las secciones principales del carenado, una tapa del depósito de combustible estilo carreras, llantas forjadas y elementos únicos, como la tuerca de la rueda trasera mecanizada después de la anodización.

La MV Agusta F4 LH44 equipa unos exclusivos neumáticos Pirelli DIABLOTM Supercorsa SP (120/70 ZR 17 en la parte delantera y 200/55 ZR 17 en la parte trasera), específicamente diseñados por Pirelli. Estos neumáticos Pirelli DIABLOTM Supercorsa SP de edición especial destacan por sus flancos rojos, que llevan el logo LH44, que incluye las iniciales de Hamilton y el número 44.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com